Brittany terminó de amarrar los brazos y piernas de los dos chicos, la morena sentada en una de las piedras se mantenía callada, solo en ciertos momentos los miraba, pero era solo eso.
- ya ha parado la sangre... - murmuró Brittany arrodillada delante de ella, Santana asintió dándole la razón- debes descansar...- la morena solo le miro y la beso.
Brittany había demostrado que era capaz de todo por ella, se sintió una completa basura al recordar que quería alejarla, sintió ardor en sus labios pero no dejaba de besarle.
- gracias... - susurro la morena al separarse- gracias...
Brittany se metió entre sus piernas y en una de sus rodillas apoyo su cabeza.
- debemos matarlos ...- murmuró , la rubia asintió en acuerdo.
- lo sé... Y después de lo que intentaron hacer, no me queda ninguna duda...
- debes comer... No me gustaría que pasaras por algo- acarició su mejilla.
- debemos...- repuso y Santana sonrió.
- espera dentro...- Brittany hizo un puchero- hace frio... Si algo , te llamaré- la rubia asintió le dejó un pequeño beso y se alejó.
Santana se levantó como pudo y se acercó a ellos, sin más pateo con fuerza directo al estomago de uno de ellos.
- sabía perfectamente que ya estabas despierto...- murmuró cuando lo escuchó jadear- ahora antes de que te corte la cabeza- sonrió maliciosamente, el alcanzó a colocarse de rodillas mientras escupía a un lado- ¿de que están huyendo?
- no sé, si debería hablar de eso...- respondió, fijó su vista en la morena, y trago fuertemente- de todos modos voy a morir, si te lo digo o no, así que... Puedes averiguarlo de otros...- la escuchó reir.
- sabes. . . Tienes toda la razón, para que perder más el tiempo- se agachó a coger una de las armas, que antes Brittany había usado- además intentaste matarme... Es cobrar una cuenta pendiente- colocó la punta de la espada en su mentón- lo vio cerrar los ojos de golpe- ahora si tienes miedo ?- preguntó sin dejar de apuntarle.
- algo le ocurrió a la Reyna... - murmuró de un momento a otro.