Capítulo 21

395 19 8
                                    

- no es que no quiera ayudarte, pretendo es hacerte entender que si nos aparecemos ahora allá en el palacio nos matarán...- ya se sentía exasperada, aunque la comprendía, Brittany tenía que escucharla.

- no puedo quedarme con los brazos cruzados, entiéndelo !!!- gritó sorprendiendo a Santana.

- maldita sea!!! Entiende tú, que no te dejaré hacer una locura, no permitiré que te pase nada, no permitiré que te vayas... Escúchame bien, haré lo que sea necesario para impedirtelo, que te quede claro-

- entonces... ¿ que propones hacer ?- preguntó, dándose por vencida.

- ahora nada...- la ojiazul le dio una mirada de sorpresa- déjame terminar...- murmuró entre dientes- debemos pensar con claridad sobre esto, no podemos hacer algo sólo por hacerlo, Roberth está a cargo de todo ahora y el desde el primer instante a querido mi cabeza... Bueno yo no me quedo atrás- se encogió de hombro- él nos espera Britt... Sabe perfectamente que irás tras él, si lo hacemos no tendríamos oportunidad, recuerda lo cobarde que es, ese hijo de puta...- la rubia terminó asintiendo- permíteme a mi, hacerme cargo de esto...

- pero yo... No puedo quedarme sin hacer nada ...- reprochó en voz baja, Santana se puso en cuclillas frente a ella.

- en ningún momento he dicho que no harás nada al respecto, es sólo que no pensarías las cosas como es debido, entiendo tu comportamiento... Pero hace un rato querías ir tras el, y enfrentarlo... El debe tener muchos de su lado, ahora más que nunca....

- esta bien... Esta bien... Tienes razón- murmuró pasándose una mano por su cabello.

- bien... Ahora tenemos que pensar y planear como derrocar al nuevo rey...

- no me agrada como se escucha eso...- se cruzó de brazos, molesta.

- y mucho menos a mi, pero lo que menos me agrada es que siga vivo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EsclavaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora