- ¿ Qué ?- frunció el ceño y dejó de apuntarle.- fuimos... - miró a su compañero, quien estaba inconsciente- Fuimos a buscar mercancía al pueblo del norte, pero eso estaba a explotar, soldados en todas partes, algunos muertos al igual que las demás personas e incluso niños- agachó la cabeza- tuvimos que correr, por eso llegamos acá, escuchamos que la reyna estaba desaparecida, y eso no es nada, su hermana desapareció mucho antes, eso sólo fue un detonante...
Santana comenzó a caminar de un lado a otro, no podía ser coincidencia eso, y ella sabía perfectamente quien estaba detrás de todo, Roberth.
- hijo de puta... - murmuró para si misma.
- ¿ no escuchaste nada más?- preguntó, el negó con la cabeza.
- ¿ que ocurre ?- escuchó a Brittany e hizo una mueca, nada bueno venía- ¿ te sientes mal ?
- eh... No, ¿ por qué ?- trato de disimular, el chico sólo las miraba, no quería meterse en conversaciones ajenas.
- es que, estas moviéndote de un lado a otro, además estas pálida- le tocó su rostro.
- debemos hablar, si no te cuento que realmente está pasando, será mucho peor para después- la ojiazul frunció el ceño.
- no te entiendo Santana...- esta le dio una mirada de advertencia al chico, para que no intentara nada, después agarró de un brazo a Brittany, y se la llevó al otro extremo.
Él sólo seguía con su vista fijada en ellas, la morena emitía miedo, así que se quedó en su lugar y prefirió hacer caso, a la mirada fría que esta le había dado.
Pero algo más pasaba, su comportamiento con la rubia y el no querer hablarle de una vez, sobre el tema del que los dos hablaban anteriormente.
No podía leer sus labios, pero la conversación había subido de tono, de un momento a otro la rubia le empujo como tratando de irse, pero aquella imponía mucha más fuerzay coraje, algo que era muy fácil de percibir.
- mírame... !!!- gritó con dureza, la sostenía con fuerza, mientras una de sus manos levantaba y apretaba su mentón- ya no podemos hacer nada!!- esta seguía forzandose en sus brazos, pero ya parecía perder fuerza- ya no podemos hacer nada mi amor, lo siento.... lo siento- lo último que alcanzó a escuchar fue el llanto de aquella.