Alone...
El cristal impactando en la mesa de metal alarmó a las personas de las mesas cercanas... El castaño rodó los ojos con fastidio al recibir las miradas reprobatorias de las personas ahí. Sacó dinero de su billetera, lo dejó en la mesa y con algo de dificultad se puso de pie y se alejó balanceándose del lugar.
El aire frío no fue de mucha ayuda. Sintió que todo a su alrededor se movía demasiado y el estómago se le revolvió... Miró al cielo y levantó su mano como queriendo alcanzarlo...
Se preguntó cómo estaría él...
Las lágrimas comenzaron a salir. Bajó el brazo despacio y se abrazó a sí mismo mientras retomaba su camino y sin poder controlarlo empezaba a sollozar. Decidió detenerse de nuevo pues entre el alcohol y su estado emocional no iba a lograr llegar a ningún lado. Entonces sintió una mano en su hombro que lo hizo girarse...
-Baekhyun...-. El castaño se abrazó con fuerza a él y lloró aún más.
-Chanyeol... Lo extraño mucho... Muchísimo... A él... A mi Yixing...- repetía entre sollozos y arrastrando todas sus letras. El pelirrojo le subió la gorra de la sudadera y luego lo abrazó.
-Vamos a casa Baek...
El castaño asintió y luego de calmarse un poco se colgó del brazo de Chanyeol y caminaron hasta el departamento del más alto. Baekhyun se duchó, se puso una pijama enorme de su amigo y durmió balbuceando el nombre del chino una y otra vez.
El pelirrojo se duchó, se cambió y se sentó en la cama mirándolo dormir. Torció la boca y luego le acarició un poco el cabello... Le dolía ver a su amigo de esa forma. Pero tampoco podía odiar a Yixing... Él sabía que el pelinegro también debía estarla pasando mal. Lo vió en su mirada en el aeropuerto dos semanas atrás...
Simplemente no entendía porqué Baekhyun se había ido así, porqué Yixing no había corrido a impedirlo, qué tenía de malo que estuvieran juntos. Suspiró, apagó las luces y se acostó mirando al techo... A veces sentía que pasaba más noches en vela que su amigo, aunque no sabía si prefería que pasara la noche entera despierto llorando o verlo embriagarse hasta perder la conciencia... Suspiró de nuevo y recordó las palabras de Baekhyun cuando bajaron del avión y puso un pie en Corea de nuevo...
-Por fin en casa... Aquí nadie me conoce. No tengo que volver a cantar...
-Baek...
-Es un alivio, después de todo...
Las cosas no podían seguir de esa forma, él lo sabía. Pero no entendía porqué estaba tan seguro.
[...]
Sus dedos se deslizaban en el marfil del piano y sus ojos se mantenían cerrados. Ya no podía llorar más, quizá el agua de su cuerpo se había terminado en las últimas dos semanas... Suspiró.
Baekhyun estaba en Corea. Baekhyun estaba con alguien más... Se preguntaba quién era ese pelirrojo del aeropuerto y su autoestima era la que salía más dañada: él pelirrojo era más alto, más atractivo, más fuerte... Era mucho mejor que él...
Detuvo sus pensamientos cuando se dio cuenta de que estaba tocando sin ningún sentido. Se puso de pie y comenzó a dar vueltas en el estudio, de donde no había salido en días.
ESTÁS LEYENDO
Your Voice...
FanfictionEXO BAEKLAY/LAYBAEK ************************** "Su voz... Suave pero llena de fuerza, dulce pero varonil, tan tranquilizadora como estremecedora... luego vino esa melodía" Zhang Yixing es un reconocido compositor en China; sin embargo atraviesa la p...