I'm sorry...
Habían pasado dos meses más. El público chino aún se preguntaba qué había sido del coreano de voz impresionante; pero se alegraban de ver a su compositor trabajar de nuevo.
Mientras, en Corea, Byun Baekhyun seguía lamentándose por su amado chino, por el hombre que lo había arriesgado todo por él para que brillara un poco. Ahora sonreía un poco durante el día, pero aún se hacía un ovillo en su cama durante las noches y lloraba al recordar esa magnífica sonrisa encantadora adornada con ese precioso par de hoyuelos; por los ojos dormilones que había visto por primera vez en un parque; por esa blanca piel que lo estremecía con tan sólo recordarla; por la voz aterciopelada, por las manos en la guitarra, en el piano y en su cuerpo, por todo... Por Zhang Yixing.
Fue una de esas noches de recuerdos en la que abrió la laptop y se decidió a teclear el nombre que no dejaba su mente ni un segundo. Vio varias noticias: "Zhang Yixing protagoniza a los compositores en el nuevo álbum de Wu Yifan" "Zhang Yixing regresa a su trabajo luego de su extraño hiatus" "La famosa cantante Victoria, interpreta nuevas canciones de Zhang Yixing". Todas eran noticias similares... Luego una lo hizo morderse los labios "Zhang Yixing se niega a hablar sobre el coreano Byun Baekhyun"... Y otra "Zhang Yixing, ahora es Lay y canta en un escenario por primera vez"... "[Video] Lay (Zhang Yixing) - Alone live"...
El castaño sentía sus nervios traicionarle, parecía incluso que su garganta se había secado. Luego de dudarlo por unos segundos, por fin presionó el enlace... Sus pupilas se llenaron en cuanto lo vio: vestido de blanco, con la mirada triste... Pero se veía magnífico... Luego el piano, luego la letra.
"Nadie se preocupa por mi, estoy solo en esta esquina...
Sufriendo la tortura de esta larga espera, nadie se preocupará más por mi.
Las luces brillan sobre mi, pero mi sombra esta sola y helada.
Detrás de una persona, sólo quedan marcas de soledad..."No pudo evitarlo. Las lágrimas comenzaron a salirse sin control, se cubrió la boca al entender la letra y su cuerpo comenzó a contraerse debido a los sollozos...
-Yixing... Yixing...- susurraba bajito mientras el video avanzaba. Apenas podía creer lo que escuchaba.
"Las lágrimas en mis ojos ruedan hasta la almohada. Tú estás quejándote indiferente en el teléfono.
Las cuerdas en el piano están unidas, pero la cuerda de esta emoción está rota. Las cuerdas negras y blancas están volando...Realmente necesito alguien que me ame, realmente necesito su amoroso cuidado. Pero yo realmente no puedo esperarte mientras dudas de tu amor por mi. Realmente necesito que alguien me ame en lugar de esperar en soledad día tras día. Tomo tu mano para colorear nuestro cuento de hadas, pero tu ya me has dejado...
Queriendo que me abraces en la oscura noche, derribando la soledad en silencio, como un bote sin velas, sin costa de partida, sin costa de llegada.
Deteniendo mis lágrimas de seguir cayendo, me quedo en silencio mientras hablas. Cuerdas de piano conectadas, cuerdas de emociones separadas. Recuerdos perdidos con un sólo toque.
Queriendo tu amor por completo, realmente necesito tu amoroso cuidado, pero realmente no puedo esperarte mientras dudas de tu amor por mi. Realmente necesito que alguien me ame y no esperar en soledad día tras día. Tomo tu mano para colorear nuestro cuento de hadas, pero no lo haces...
Coloreando nuestro cuento de hadas... Pero tú ya te has ido..."
Baekhyun apenas podía escuchar detrás de su llanto, la letra le llenó de recuerdos la mente y se sintió culpable por enésima vez por haberse ido de esa forma, por haberlo abandonado.
ESTÁS LEYENDO
Your Voice...
FanfictionEXO BAEKLAY/LAYBAEK ************************** "Su voz... Suave pero llena de fuerza, dulce pero varonil, tan tranquilizadora como estremecedora... luego vino esa melodía" Zhang Yixing es un reconocido compositor en China; sin embargo atraviesa la p...