Don't go...
El sol entrando por su ventana lo hizo despertarse. Se frotó los ojos aún hinchados y se sentó en la cama; pero al hacerlo le dolió el cuerpo, resultado de haber dormido en jeans y saco. Suspiró y tomó entre sus manos el móvil, sonriendo como con nostalgia al ver la foto de Yixing al piano como fondo de pantalla... Eran las 8:30 a.m., se quitó el saco y se estiró en la cama para luego levantarse y meterse a la ducha.
El agua caliente lo revivió tan solo un poco. Pero entonces las palabras de Chanyeol resonaron en su cabeza "piensa bien las cosas, Baek. No quiero que te arrepientas después..." hasta ese momento, él sabía que arrepentirse era muy probable....
[...]
Despertó en la barra de la cocina, resintiendo el frío del mosaico en su mejilla y un intenso dolor de cabeza... Otra vez. Se reprochó a sí mismo el ser tan inmaduro como para beber cada que algo lo molestaba, pero a la vez se justificó... 20 llamadas sin respuesta habrían sacado a cualquiera de su juicio.
Se levantó pesadamente del banquillo y se dirigió a la sala dónde parpadeaba la lucecita roja del teléfono avisándole que tenía mensajes en la contestadora... Frunció ligero el entrecejo y se puso a oírlos mientras se empezaba a desvestir para ir a la ducha...
"¿Xing xing? Soy Lu, estás en casa ¿cierto?... Te vi muy desconcertado en la cafetería y me he quedado preocupado por ti, no te pongas como loco, ¿de acuerdo?"
"Yixing, ¿has apagado el móvil? Entiendo si quieres estar a solas, pero al menos avísame que estás bien... No es para tanto. Tú mismo dijiste que sólo había sido una pequeña discusión... Llámame en cuanto oigas esto... Soy Luhan, por cierto"
"Aiyoo... Zhang Yixing, vas a volverme loco... Llámame pronto ¿vale? No me obligues a ir a buscarte..."
Al escuchar los mensajes, el compositor interrumpió su plan y tomó el móvil para llamar a Luhan, decepcionado al ver que no había un solo mensaje de Baekhyun y, en cambio, Luhan había llenado su bandeja de entrada...
-¿Si?-. Respondió una voz casi agitada.
-Lu-ge, soy yo... Lo siento, ayer me quedé dormido apenas al llegar a casa... Creo que estaba más cansado de lo que admito...- mintió para no preocupar a su amigo.
-Vaya, te perdonaré por esta vez. Pero no vuelvas a preocuparme de ese modo, ¿vale?...
-No lo haré...- dijo con la voz desanimada y Luhan se mordisqueó nervioso el labio inferior.
-Oye, una película y luego un té de esos que tanto te gustan, ¿qué dices?-. Propuso el mayor, tratando de sonar entusiasta.
-Lo siento, Lu... Creo que tengo cosas que arreglar y eso... Vayamos después, ¿sí?
-Oh... Claro... No te apures... Nos veremos luego... Cuídate Xing xing...
-Uhmm...
Luego de colgar, se metió a la ducha, tomo un café, una pastilla para el dolor de cabeza y salió de casa con las gafas oscuras.
[...]
-¿Quién es?-. Preguntó el coreano de cabello alborotado y pijama por el interfono.
ESTÁS LEYENDO
Your Voice...
FanficEXO BAEKLAY/LAYBAEK ************************** "Su voz... Suave pero llena de fuerza, dulce pero varonil, tan tranquilizadora como estremecedora... luego vino esa melodía" Zhang Yixing es un reconocido compositor en China; sin embargo atraviesa la p...