Miss you
Baekhyun vio con una sonrisa como su novio salía de su camerino, despidiéndole agitando la mano. Luego de eso, se volvió a sentar frente al espejo para terminar con su maquillaje. Pasados unos minutos escuchó nuevos golpes en la puerta.
Una mueca de incertidumbre se instaló en sus delicadas facciones y hasta unos segundos después habló.
-¿Quién es?-. Preguntó y escuchó como la persona de fuera suspiraba.
-Byun Baekhyun... Yo... Soy Xiao Luhan... ¿Me... Me recuerdas?-. Los ojos del coreano se abrieron más de lo acostumbrado, elevó las cejas y, en seguida, todo su sistema se puso a la defensiva: empezando con el aire altivo que adquirió su rostro y continuando con el tono de voz que se volvió casi severo.
-Ya voy-. Dijo simplemente antes de levantarse y abrir la puerta, recibiendo al cantante con la barbilla alta y la mirada casi arrogante.
-Hola-. Saludó el mayor y Baekhyun elevó una ceja.
-Dime, Xiao Luhan. ¿En qué puedo ayudarte?-. El pelinegro se mordió el labio inferior y bajó la mirada por un momento.
-Escucha, Baekhyun, yo... ¿Puedo pasar?-. Preguntó y Baekhyun suspiró como cansado.
-Si has venido a decirme nuevamente que estas molesto por lo que sea... Nos ahorro el tiempo. Estoy decidido a quedarme con Yixing...
-No he venido a reclamarte nada-. Se defendió el mayor y lo miró a los ojos. -He venido a disculparme, de hecho.
El semblante de Baekhyun cambió en ese momento a uno mucho más calmado, pero mucho más sorprendido. Ladeo la cabeza por un momento y luego habló.
-Ah... Bueno... Yo... Pues, pasa...-. Dijo antes de quitarse de la entrada y ceder el paso al cantante, quien entró y se quedó de pie esperando a que Baekhyun cerrara la puerta detrás de sí y cuando se giró a verlo trató de esbozar una pequeña sonrisa. -Bien, te escucho...- dijo el coreano, recuperando un poco su templanza.
-No te quitaré demasiado tiempo, veo que estás preparándote para tu presentación-. Baekhyun asintió. -De acuerdo. Como te dije, estoy aquí para disculparme contigo.
-¿Sobre qué exactamente vienes a disculparte? ¿Por mirarme con desdén desde nuestro primer encuentro? ¿Por querer alejar a Yixing de mi? ¿Por reclamarme por algo que no era mi culpa? ¿O por esperar a que Yixing estuviera en su límite para decirle las cosas?...
-Por todo-. Interrumpió antes de ser más atacado. Su carácter le daba para responder e irse sin más, pero su moral le decía que quizá era ahora su turno de soportarlo a él después de cómo se había portado la última vez. Suspiró y continuó ante la mirada expectante de Byun Baekhyun. -Quiero disculparme por haberte visto como una amenaza desde el principio, por no darte una oportunidad como el cantante que eres... Pero en especial por la forma en la que te hablé la última vez. La última es una disculpa que le debo a Yixing.
-Bueno... En realidad no esperaba verte de este modo... No sé qué decirte.
-Pues... Pues yo sí. En verdad lamento haberte reclamado del modo en el que lo hice; no me voy a justificar, porque lo que le hice a Yixing no tiene nombre... Pero sí hay una explicación y es que no soporté verlo dejar todo por alguien y que estuviera tan tranquilo. Estaba preocupado por él y...
-Celoso-. Completó Baekhyun y Luhan parpadeó varias veces, por lo repentina de la afirmación. -También estabas celoso porque te lo quité.
Luhan dejó salir una corta risa.
-Sí. La primera parte es cierta... Estaba celoso de verlo tan enamorado de ti... Pero tú no me quitaste nada, Baekhyun. Yixing no me pertenecía, ni te pertenece a ti ni a nadie...
ESTÁS LEYENDO
Your Voice...
FanfictionEXO BAEKLAY/LAYBAEK ************************** "Su voz... Suave pero llena de fuerza, dulce pero varonil, tan tranquilizadora como estremecedora... luego vino esa melodía" Zhang Yixing es un reconocido compositor en China; sin embargo atraviesa la p...