J.K.Rowling ⚡

1.7K 126 48
                                    

Es nuestra escritora favorita, la escritora que escribió nuestra infancia, que con sus palabras nos traslado a ese mundo mágico que conocemos. Que nos hizo reír con los gemelos Weasley, con la insensibilidad de Ron, con el bulling a Voldy por su nariz, cejas y pelo, con nuestra elfina borracha Winky, con el cascarrabias pero sensible Kreacher  y como no nuestro elfo libre Dobby.
Pero además de risas también hubo lágrimas, a veces demasiadas. Entre ellas todos los que murieron y nos dejaron un vacío interior.

En primer lugar James y Lily Potter, gracias a ellos comenzó esta mágica historia que sin ellos no habría sido posible.

En segundo lugar Cedric Diggory que no tendría que haber muerto pero a J.K le apetecía matar a alguien y se ve que hizo un sorteo y salió su nombre, que se le va a hacer.

En tercer lugar Sirius Black, una muerte que me pareció muy innecesaria pero a J.K no, Sirius fue el apoyo familiar de Harry durante unos años y por así decirlo una escapada de la vida muggle para Harry.

En cuarto lugar Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore el mentor de Harry, un sabio que ayudó al mundo mágico muchas veces y que con esa voz calmada nos ponía nerviosos a todos y el que diga que no, miente.

En quinto lugar Ojoloco Moody que estaba dispuesto a defender a Harry hasta la muerte y con el que nos reímos mucho en las clases locas en las que les tiraba tizas a los alumnos, o veía lo que hacían aún cuando estaba de espaldas.

En sexto lugar Dobby, nuestro precioso elfo libre con el que tanto reímos y con el que lloramos tanto por su pérdida, yo creo que en general todos los Potterheads le amaban, le aman y le amarán por siempre porque era demasiado monísimo como para olvidarse de él.

En séptimo lugar Fred Weasley, ¿Por Salazar quien no lloró con su muerte? El que no lo hizo que me diga su truco porque cada vez que recuerdo su muerte automáticamente las lágrimas van fabricándose. Que decir de uno de nuestros bromistas preferidos, siempre nos quedará el lago que hicieron en el pasillo de Hogwarts.😭

En octavo lugar Nymphadora Tonks que aunque no era muy conocida le cogimos un gran cariño y admito que me reí demasiado con sus caras y tonterías. Quien pensaría que estaría enamorado de Lupin, que acabarían casándose y que dejarían un hijo huérfano por culpa de la guerra.

En noveno lugar Remus Lupin, ese hombre lobo que ayudó a Harry con su patronus, que fue el mejor profesor de DCLAO de toda la historia, que le dió chocolate a Harry (aún sigo esperando mi trozo de chocolate Lupin😒) qué le protegió y que fue el más leal de sus amigos. En pocas palabras el mejor hombre lobo del mundo.

En décimo lugar Severus Snape, uno de los mejores personajes de la historia, haciendo su papel de agente doble que todos nos creimos como estúpidos. Una persona a la que todo el mundo odió hasta su muerte y que nos cautivó con sus recuerdos. Quien pensaría que él en realidad estaba cuidando a Harry y que siempre había estado enamorado de la princesa de Gryffindor, nuestra pelirroja Lily Evans. A este personaje le cogí demasiado cariño.

Y en undécimo lugar aunque no se merezca un tributo Voldemort, porque solo le querías por el bulling que le podías hacer a su nariz y en el fondo lo sabes.

En general este es nuestro tributo hacia la autora por escribir la saga que describió nuestra infancia. Y ahora todos a llorar a una esquina.

Frases De Harry Potter Para Estado De Whatsapp Donde viven las historias. Descúbrelo ahora