4K/5K One shot Dramione Parte 2/2

1.8K 109 11
                                    

Dejé a mis padres y me desaparecí, ni siquiera sabía donde estaba pero llegaría hasta ella sea como fuere. Me aparecí en una casa muy antigua y llena de telarañas, subí las escaleras y había una habitación con la puerta cerrada, todo estaba oscuro y no sabía si entrar, en un impulso de valentía abrí la puerta y ví a Bellatrix apuntando con la varita a la castaña, mi castaña. Me quedé pasmado en la puerta hasta que Hermione gritó.
-¡Draco! - dijo, Bellatrix la oyó y se giró rapidamente.
-Desmaius - dije y Bellatrix lo esquivó, pero fue lo suficiente para distraerla para que Hermione corriera a mis brazos. Salimos de allí corriendo y Bellatrix apuntó a Hermione con la varita.
-Avada Kedavra - dijo pero me interpuse entre las dos y el hechizo me golpeó en el brazo de lleno y caí al suelo en los brazos de Hermione.
-Desmaius - dijo Hermione y Bellatrix se desmayó. Hermione giró la cabeza y me dió con los ojos cerrados, las lágrimas rodaron por sus mejillas y cayeron en mi boca.
-¡Draco! No puedes hacerme esto, quedate conmigo, resiste, no te dejar vencer por la muerte tan facilmente, eres fuerte Draco. - dijo y lloró en mi hombro.
-Hermione, prometeme que pase lo que pase lo que pase seguiras viviendo aunque yo no esté. Te quiero - susurré y cerré los ojos.
Narra Hermione:
-¡Draco! ¡No! No me dejes - dije. No podía dejarme, sin él yo no era nada, sin él era una simple y asquerosa impura, sin él era una Rosa a la que le han arrancado los pétalos y ha perdido su belleza para siempre. Mi mundo sin él era una Tierra sin atmósfera. Me desaparecí en San Mungo y se llevaron a Draco, yo mandé una lechuza a Harry, Ron, Ginny, Luna, Neville y todos mis amigos y lloré en silencio esperando que alguien hiciera un milagro y me devolviera a mi otra mitad. Al rato llegaron Harry, Ron, Ginny, Luna, Neville y los demás y Harry me abrazó, Les conté lo sucedido y lloré en el hombro de Harry. El médico salió con cara de decepción y Harry me abrazó.
-El Señor Malfoy ha recibido una maldición asesina en el brazo izquierdo, al ser en un brazo se le podía salvar pero me temo que es imposible - dijo, una rabia fluyó en mi interior y me levanté de la silla pero Harry me sujetó del brazo
-¡Como que es imposible! ¡No sabe lo que está diciendo con esas palabras! ¡Si él muere yo voy detrás, lo entiende! - grité entre lágrimas y todo el mundo se giró para ver lo que pasaba
-En ese brazo tiene la marca tenebrosa, es mágica negra contra una maldición, es imposible que sobreviva pero haremos lo posible por sarvarle - dijo y entró otra vez en la habitación, cuando cerró la puerta me desplomé en la silla, me encogí y lloré en silencio. Me acordé de algo y me desaparecí, no era justo que mis amigos tuvieran que verme sufrir y necesitaba estar sola. Estuve reflexionando y miré mi varita, solo hacían falta dos palabras para irme junto a él, dos simples palabras, las mismas que habían hecho que perdiera a mi rubio. Coloqué mi varita en la cabeza y susurré:
-Avada Keda... - pronuncié, pero una mano me arrebató la varita.
-¿!Qué crees que estás haciendo Hermione!? ¡Acaso quieres que cuando vuelva tu ya no estés! - me gritó Harry, lloré al escucharle.
-¡No lo entiendes Harry! ¡Él no va a volver! ¡Se ha... ido... para siempre...! -grité y lloré en el hombro de Harry, me levantó la cabeza y me miró a los ojos.
-Sabes que él volverá, volverá porque es fuerte, porque al amor no lo derrota la muerte, volverá por tí - dijo, lo pensé y me levanté.
-Voy a conseguir que viva, no se como pero lo voy a conseguir - dije y le cogí la mano a Harry para desaparecernos en San Mungo. Cuando llegamos todos nos miraron y me abrazaron.
-Hermione, ha salido el médico, Draco ha despertado y puedes pasa... - no la dejé terminar y corrí a la habitación. Nada más entrar ví a mi rubio despierto mirando hacia la ventana y corrí a abrazarle.
-No vuelvas a asustarme así, estuve a punto de irme contigo. - dije.
-Te amo - dijo en un susurro.
-¿Después de todo este tiempo? - susurré.
-Siempre - dijo .
En ese beso el Fuego y el hielo se unieron como uno solo para siempre

Frases De Harry Potter Para Estado De Whatsapp Donde viven las historias. Descúbrelo ahora