Especial 1/15 Dramione

1.2K 61 12
                                    

Había una chica sentada, apoyada con su sedoso y rizado pelo castaño cayéndole como una cascada por su espalda.

Tenía algo entre las manos algo que la estaba haciendo enseñar esa preciosa sonrisa.

Ella era brillante, brillante como una perla y bonita, con su precioso pelo, su bella sonrisa y aquel libro entre las manos.

Pero detrás de esa sonrisa había algo más, un sentimiento que tan rápido como el libro la había hecho sonreir, esto la hizo de inmediato borrar su sonrisa y esos ojos tan preciosos color miel, quedaron emborronados por las lágrimas que caían lentamente por sus mejillas.

Ella lloraba, desconsoladamente, un mar de lágrimas que caían por sus mejillas en aquella imagen. Una pequeña imagen de lo que antes podía a ver sido el joven que la amaba.

Él muy apuesto, ellos polos opuestos.

¿Pues no dicen que los polos opuestos se atraen?

En su caso era así, algún día lo había sido y lo habría seguido siendo de no ser por aquella arpía, que con tal de tener al joven era capaz de hechizarle o incluso de intentar romper aquella bonita historia.

Todo había empezado en un tren hacia la felicidad más había terminado en un mar de lágrimas.

Y ver aquella foto del joven le impedía contener las lágrimas, ella le amaba.

Él también la amaba pero su despiadado padre y esos temas de la sangre, no eran amigos más bien se odiaban a muerte.

Una pequeña palabra puede romperte el corazón si no piensas antes de decirla.

Y ese era el caso de aquel joven, sollozando por dentro por no poder hablar con su amada. Odiaba a su padre por haberle hecho eso y no le gustaba verla llorar sin él poder hacer nada.

Unas pocas lágrimas caídas por sus preciosas y rosadas mejillas le rompían el corazón en mil pedazos.

------------------------------------------------------
Holaa siento no haber publicado antes, se me borraron todos los capítulos del maratón a punto de publicar(maldito Wattpad) aquí tenéis el Dramione para disfrutarlo.

Frases De Harry Potter Para Estado De Whatsapp Donde viven las historias. Descúbrelo ahora