6

3.3K 427 19
                                    

6

Tenemos 6 años de amistad y que los tire a la basura así... como si nada.
No puede ser posible...

Cada vez que hago un intento de hablarle me ignora.

¿Mi mejor amigo?
Conoció más gente. Y ahora tiene su mejor amigo.

...

—Tú no me entiendes Taehyung —me miró serio. Me sorprendió que me llamara así cuando sólo me decía Tae.

No le dije nada, no quería discutir con él. Lo fulminé con la mirada y le di la espalda alejándome de él.

¿Qué no te entiendo? ¿¡Estás hablando en serio Park!?
¡Entonces estos años que fueron para ti! ¡Un juego. Una burla!

Jimin pasa de amigo en amigo, ¡es amigo de todo el mundo! de aquí para allá con mis compañeros del salón, tomándose fotos, bromeando, conversando y jugando cualquier tontería, aunque debo recalcar que más se la pasa haciendo eso es con YoonGi pero igualmente lo hace con todos.
Esto ya no me está gustando. Está bien un rato pero son todos los días y a cada momento.

Le conté a HoSeok esto también y me dijo que trate de hablar seriamente con él -aunque ya lo había pensado anteriormente- para arreglar las cosas.
No podía hacerlo aunque quisiera porque me daba vergüenza y pena.

Quiero terminar esto de una vez por todas, pues si realmente no valoras mi amistad simplemente aquí termina todo lo que vivimos... Jimin.

MI EX-MEJOR AMIGO ▶ VMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora