7
¿Prometes estar conmigo por siempre?
Prométeme que nunca te irás de mi lado.
No sé que haría sin ti «mejor amigo».¿Prometes quedarte a mi lado, en las buenas, en las malas incluso peores?
No me reemplaces...
No te olvides de mí, yo nunca lo haré......
—¿Por qué ya no pasas más tiempo conmigo? —pregunté nervioso.
—Sí paso contigo, no seas mentiroso —alzó la voz Jimin.
—No soy mentiroso, con los únicos que pasas es con YoonGi y los demás, y tú lo sabes perfectamente, así que no me llames así —contraataqué.
—De todas formas, si paso contigo aunque sea unos segundos lo hago ok.
—Yo diría que ni eso Park, porque desde que te volviste “popular” (sólo entre los del curso), con el único que paso es con HoSeok porque hasta tú me has visto con él.
—Por lo menos tienes a alguien con quien estar así que no te quejes.
—Bien, luego no me reclames ni me reproches nada. ¿¡Entendiste!?
—Si claro como sea -ignoró lo que le dije y se dirigió donde se encontraba YoonGi.
...
Taehyung cayó un poco en depresión, quería cortarse las muñecas pero sabía que no valía la pena así que tomó la decisión de no hacerlo...
...
『Un año atrás』
«Nos encontrábamos en el patio del colegio porque teníamos las últimas dos horas libre y salíamos temprano».
—He querido darte algo desde tu cumpleaños Tae pero me olvido... —me dijo Jimin avergonzado entre risas.
Sacó de su mochila un cartel gigante que era una cartulina negra doblada en cuatros partes y la envolvía una lazo blanco.
Si así es conmigo, ni me quiero imaginar como sería con su novia. Es un romántico ese idiota.
La abrí y vi que era un collage de todas las fotos que nos hemos tomado en cada momento especial que pasamos. También estaba escrito con tiza blanca: “Gracias por ser mi amigo TaeTae”; “Tú, mi mejor amigo”.
Y en las esquinas del cartel había decorado con stickers de cabezas de aliens.
“Ay, este enano si que le encanta molestarme” pensé.—¡Muchas gracias! —me lancé a él para abrazarlo.
—Jaja está bien —sonrió tiernamente.
...
Recuerdas cuando nos quedábamos a hacer pijamada en tu casa y apostábamos quien se quede dormido primero le debía dinero y además le pintabas la cara. Siempre ganabas.
O la primera vez que fuiste a mi casa y mi madre te recibió con un pastel hecho por ella, recuerda que te quería demasiado, aunque no te conocía, yo le contaba muchas cosas de ti.
Y cuando a inicios de este año cuando me llamaron del rectorado porque se habían confundido de salón y me tenía que ir a otro porque así estaba escrito en la matrícula.
Recuerdo que antes de irme lloramos hasta quedarnos sin lágrimas, era la primera vez que te vi llorar de esa manera y tú la mía igual, ya que sabías que no mostraba mis sentimientos así nada más, pero en ese momento no quería separarme de ti, yo no conocía a nadie y no quería estar solo. Estuve sólo dos días en aquel curso, entonces recordé los años anteriores cuando sólo nos veíamos en el receso, ya no quería que volviera a pasar... Y lloré en tu hombro mientras tú en el mío, no queríamos volver a pasar por lo mismo.
Hablé con mi padre y le dije que haga un esfuerzo por volverme en el curso que estaba y así fue, volví por ti, te extrañe mucho aunque sólo fueron esos dos días.Después te abriste más (en el sentido de hacer amigos) y es así como estamos ahora.
Dime tú qué puedo hacer...Quisiera que regresáramos a esos tiempos.
De un momento a otro, no sé porqué ése fue tu objetivo este año, quizás es porque nadie te conocía hasta ahora que eres el popular de la clase y eres el favorito de YoonGi. Porque los años anteriores no fuiste así, eras callado, no te importaba la atención de los demás, sólo te importaba nuestra amistad.
Me decías querer mucho como tu hermano de otra madre y que no me cambiarías por nada.
Supongo que ya no me necesitas.N/A: Esto estuvo muy gay XD pero como dije esto me pasó a mí y lo quise escribir y adaptarlo mejor para ustedes. 💞😓
ESTÁS LEYENDO
MI EX-MEJOR AMIGO ▶ VMIN
FanfictionVMIN ↭ YOONMIN Dicen que son celos, ellos no comprenden como me siento. ¿¡Por qué me tomo las cosas tan en serio!? De mejores amigos a amigos, de amigos a nada. Es tan triste como hemos sido amigos por años pero todo puede cambiar en solamente un p...