10
Y bueno, así terminamos, siendo unos completos desconocidos que se conocían perfectamente.
Te extraño maldito enano.
¿Sabes? Aunque te extrañe demasiado, no necesito de ti, tengo a HoSeok a mi lado... Y no quiero que él me falle... como tú lo hiciste.
...¿Qué ha pasado entre tú y YoonGi? ¿discutieron? Ya no los veo juntos como antes...
Ni siquiera se miran ni se hablan. Nada.¿Qué pasó? ¿Ya no son mejores amigos?
¿Por qué ya no se publican cosas cursis de mejores amigos en sus redes sociales? Ahora se mandan indirectas mutuamente.Todos tus amigos o conocidos -como quieras llamarlos- te tratan de la peor manera posible y a mí me da mucha pena y coraje al mismo tiempo pero no puedo hacer nada más que ver como te tratan.
Por Dios, no soporto ver como te tan tratan mal. Todo esto tiene que ser obra de YoonGi.
Este cabrón le ha de ver dicho a los demás para vengarse o algo parecido pero ¿por qué? ¿Jimin te hizo algo tan pero tan malo para que le hagas eso?Jimin se siente mal por todo lo que le estás haciendo, está llorando en su pupitre. Lo iré a consolar, no me importa que él me haya hecho eso, yo le dije que estaré para él cuando lo necesite (o algo así traté de decirle).
—Jimin ¿por qué lloras? —me senté frente a él.
—Nada, déjame solo —se tapó el rostro con su chaqueta.
—No lo haré, recuerda lo que te dije...
—Levantó la mirada —Suga, fue él, no sé que le pasa conmigo, no le he hecho nada y me ignora y los demás también... me tratan feo... eso me hace sentir mal.
“Me temía que pasaría esto” pensé.
Le quiero reclamar ¡por qué razón le hace esto a Jimin! ... No, no lo haré, sé que esto no terminará bien sino que en una pelea porque para mí, Jimin es muy especial y le partiría la madre a quien lo haga sufrir.Trataré no más que entre ellos dos resuelvan su problema.
...
YoonGi y Jimin dejaron de ser “mejores amigos” oficialmente. Supongo que Jimin se siente igual que como yo me sentí cuando perdí su amistad.
Todos los recesos no sale del salón para ponerse a llorar encima del pupitre mientras que YoonGi se la pasa con sus amigos charlando y riendo, como si no le importara nada de lo que le pasa a Jimin.En serio me duele verlo así.
—Jimin... —me acerqué a paso lento —no llores, no vale la pena, nunca lo valió Jimin.
—Es que lo extraño demasiado, tengo miedo de que consiga otro mejor amigo.
—Si hace eso no tiene porqué importarte, tú diste lo mejor de ti y él fue quien te falló —“como tú a mí ” pensó — ... ¿sabes? Así mismo me sentí yo cuando perdí tu amistad, me dolió tanto que hasta buscaba frases tristes como para llorar aún más jaja.
—Tae en verdad lo siento tanto... —me abrazó.
—No te preocupes... aún así te sigo queriendo «ex-mejor amigo».
Y bueno, al final Min YoonGi se consiguió otro mejor amigo, pero eso no es todo él cambiaba de “mejor amigo” así como se cambiaba de bóxer. Uno tras otro tras otro.
Taehyung y Jimin no volvieron a ser mejores amigos jamás porque Jimin así lo quiso.
N/A: Lo sé, terminó horrible ;–;
ESTÁS LEYENDO
MI EX-MEJOR AMIGO ▶ VMIN
FanfictionVMIN ↭ YOONMIN Dicen que son celos, ellos no comprenden como me siento. ¿¡Por qué me tomo las cosas tan en serio!? De mejores amigos a amigos, de amigos a nada. Es tan triste como hemos sido amigos por años pero todo puede cambiar en solamente un p...