9
Te extraño mucho Jimin pero mi orgullo es más fuerte.
Un mes ha pasado desde que decidimos no ser más mejores amigos, y no sabes cuánto te extraño.
Tú sigues igual, al parecer te valió un carajo que ya no fuéramos mejores amigos.HoSeok ha estado a mi lado, aún más desde que ya no estás conmigo.
Quisiera hablar con él pero es preferible que no. Intento acercarme a él, quiero conversar con él, quiero arreglar las cosas, sin embargo, él está feliz con YoonGi.
Me acerco a él pero me es imposible.—Taehyung... ya no estés así. Yo ya te lo he dicho, inténtalo, ya si lo intentaste y él dice que sí, que quiere ser tu amigo y ves que te evita o dice que no, que quiere estar solo —dijo HoSeok— Taehyung... simplemente no quiere ser tu amigo, por muy crudo o cruel que suene, simplemente no quiere estar contigo, así él diga lo contrario.
—Él dice que si quiere que sigamos siendo amigos pero me evita —estaba perdiendo la poca esperanza que tenía.
—Entonces dile que si quiere que sigan siendo amigos, porqué te evita, porqué dice que quiere estar solo cuando en realidad está con YoonGi.
—P-Pero...
—Taehyung no es justo para ti que estés así cuando ese imbécil está feliz de la vida junto a YoonGi, y tú estás mal. Las cosas no son así, entiende Tae —HoSeok puso una de sus manos en mi hombro.
—Eso trato... —abracé a HoSeok.
...Aún extraño a Jimin pero ya no tanto como antes, a veces cruzamos miradas y nos hablamos pero es sólo cuando quiere un favor.
HoSeok o J-Hope como le digo de cariño lo considero mi mejor amigo, aunque fuese muy rápido para llamarlo así, él a estado a mi lado todo este tiempo.
YoonGi trata un poco mal a Jimin, a veces le grita o lo insulta, yo no puedo hacer nada al respecto, él eligió estar así. Y ahora soy yo el que está feliz.
Debería hacer algo para que YoonGi no trate tan feo a Jimin pero ¿qué puedo hacer? Si a Jimin le gusta que lo traten así y peor.
Es masoquista como yo, aunque ya dejé eso a un lado.Lo siento mucho Jimin pero tú quisiste que las cosas estén como están.
Te quiero ex-mejor amigo Park Jimin.
ESTÁS LEYENDO
MI EX-MEJOR AMIGO ▶ VMIN
FanfictionVMIN ↭ YOONMIN Dicen que son celos, ellos no comprenden como me siento. ¿¡Por qué me tomo las cosas tan en serio!? De mejores amigos a amigos, de amigos a nada. Es tan triste como hemos sido amigos por años pero todo puede cambiar en solamente un p...