5

3.5K 462 20
                                    

5

Decidí hablarle a HoSeok, él ha estado conmigo en los momentos en que Jimin me ha dejado solo.
Le conté los “problemas” que tenía con Jimin, me supo escuchar y comprendió la situación.

Jung HoSeok estaba el año pasado en el curso de Jimin.

Un día Jimin enojó tanto a HoSeok que éste le dio un puñete en la cara porque lo tenía cansado de tanto molestarlo. Por eso cuando Jimin molesta a HoSeok trata de que no se enfade tanto para que no pase la vergüenza del año pasado.

—No entiendo a Jimin, él sólo está cuando necesita algo, es un interesado —dijo serio HoSeok— Por eso casi no me hablo con él como el año pasado que éramos buenos amigos.

—Él no es así... yo no lo conocí así —dije decepcionado.

—Mmm... sí lo es, cuando quiere que le ayude en las tareas o cualquier otra cosa anda atrás mío para que lo ayude —hizo una mueca de desagrado.

Me quedé pensativo. Creo que por un lado tenía razón, sin embargo, es mi mejor amigo y tengo que aceptar como es ¿no?

—Por eso si me pide un favor, así sea que no quiera, se lo hago por ser bondadoso o por la “amistad” que algún día tuvimos. Y creo que así no te hable y te evite deberías hacer lo mismo sólo por ser amable —nunca lo había visto tan serio a HoSeok.

—Sí, creo que es mejor para mí, no quisiera sufrir por él, me pone muy triste cuando está con YoonGi pero tengo que soportarlos juntos.

—Solo para que se dé cuenta de que así no se lleven o lo que sea que estés pasando con Jimin, tú le ayudas en las cosas que necesita y no ande diciendo lo contrario.

—Eso haré, gracias HoSeok —asentí con la cabeza agachada.

—No es nada; no puedo creer como ese niño inmaduro no valora tu amistad. No vale la pena, se decía llamar tu mejor amigo y no se da cuenta que estas sufriendo porque te ignora y prefiere estar con otro que contigo pero deja no más que te va a extrañar cuando ya no estés a su lado...

Las lágrimas llenaron mis ojos hasta el punto que no veía nada y cayeron como una cascada.
Tenía mucha razón...

MI EX-MEJOR AMIGO ▶ VMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora