NARRA WOLGRAM
Han pasado ya dos semanas desde que Yuuri me dijo que me amaba y me pidió matrimonio para formalizar nuestro compromiso
FLASHBLACK
NARRA YURI
Cuando se me salio decir que no quería romper el compromiso con Wolfram realmente me sorprendí por mis palabras, pero mas cuando vi la cara de todos los presentes, pero es la verdad, me muero si alguien trata de alejar a Wolfram de mi lado, me hierve la sangre al pensar que si no le digo mis sentimientos a el, se podría ir de mi lado e ir con alguien mas para que le haga feliz cosa que hasta el momento no he podido hacer debidamente pero al menos algo el intento.
Tome la muñeca de Wolfram y lo lleve a nuestra habitación no sin antes decir -Bu... Bueno, yo... Tengo que hablar con Wolfram con permiso- si lo se tartamudee pero eran los nervios por mis palabras, al llegar puse el seguro a la puerta pero parece que el no se dio cuenta.
¿Por que...?- me dijo vi como retenía un par de lagrimas y eso me causo un gran dolor en al corazón al saber que fui yo el causante de esas lagrimas, bien Shibuya Yuuri tienes que decirle, este es el momento no lo eches a perder. -¿Por que le dijiste eso a mi madre?- es hora dice lo, por algún motivo las palabras dudaban en salir pero, lo abrase y escondí mi rostro en su cuello
Wolfram... yo...- logre decir, pero las palabras no quieren salir, sino lo hacen las obligare a que salgan -Te...- no salen, me estoy desesperando, el parece que en cualquier momento saldrá corriendo para irse de mi vida para siempre es por eso que le debo de decir-...Wolfranyoteamo- vaya no era como lo que tenia planeado decir pero el pareció no haberme entendido, lo tendré que repetir, bien Yuuri, toma aire y dilo lentamente una vez mas-...Wolfram...yo...te...amo- wou salio, lo pude decir, el se tenso pero sentí como unas lagrimas caían por sus mejillas y correspondía a mi abrazo.
Nos quedamos así unos minutos, hasta que me safe para mirarle a los ojos, algunas lagrimas aun salían de ellos, así que le limpie las mejillas con mis manos para luego darle unos pequeño besos pero llenos de amor, el se me quedo viendo mientras le limpiaba la cara.
Wolfram...- mis palabras llamaron su atención,- Tu... ¿Me harías el hombre mas feliz de este y mi otro mundo al concederme el pasar nuestras vidas juntos, el uno con el otro?- mis palabras parecían ponerle feliz pero aun faltaba una pregunta, para completar la felicidad,- ¿Te quieres casar conmigo y pasar el reste de tu vida junto a este enclenque que no puede hacer nada si no estas tu conmigo?- mis palabras completaron su felicidad, sus ojos se volvieron a llenar de lagrimas pero estas eran de felicidad.
Si... Si quiero, Yuuri- ambos estábamos felices y ambos llorábamos de felicidad, nos volvimos a abrazar, nos separamos y nos dimos un beso muy tierno lleno de los sentimientos que tanto tengo por el, me deje llevar pero el me detuvo, -Yu... ahh...ri... Yuri, espera, para- me separe al darme cuenta que iba demasiado rápido.
Lo... lo lamento me deje llevar- le contentes mientras paraba y volvía a abrazarlo.
No... no es eso- me dijo aun con la respiración a agitada, pero solo le bese, mordí y lambí el cuello y ya esta así de excitado- Es solo que un doncel... no puede tener relaciones hasta casarse... sino... yo- ya sabia lo que quería decir pero el se sonrojo de una manera muy fuerte ciertamente un tomate se quedaba corto cuando hablamos de color, pero, ¿que es un doncel?, luego le preguntare.
Yo comprendo, así que nos casaremos lo antes posible y ahora mismo vamos a dar la noticia para comenzar los preparativos- le dije mientras le tomaba de las manos y el solo pudo asentir aun con su sonrojo, me quede viendo su mano y el lo noto, -Necesito comprarte un anillo de compromiso- le dije muy seriamente y el solo pudo sobre saltarse y ponerse aun mas rojo si se podía, le indique a uno de los guardias que buscara a todos y les dijera que tengo una noticia que darle así que les esperábamos en el salón principal, el guardia salio a cumplir mis ordenes, nosotros nos dirigimos a el lugar indicado tomados de las manos y ahi esperamos hasta que todos llegaran.
Bien, tenemos una noticia que darles- dije con una gran sonrisa mientras aun sostenía la mano de mi prometido y todos sonrieron al vernos las manos menos,Gwendal y Gunter que parecían mas que sorprendidos, -Wolfram y yo nos casaremos lo antes posible- dije con una gran sonrisa
Siii- grito Greta que estaba ahí,- Mis papas se van a casar- se veía muy feliz
Bien yo me haré cargo de los preparativos, pero supongo que necesitare ayudada ademas de Annisina y Greta para terminar a tiempo- dijo insinuando algo pero no pude entender que,- Majestad que le parece, ¿traer a su madre para que nos ayude?- si esa suena buena idea
Si eso suena a una buena idea, supongo que ire mañana por ellos para que esten precentes en la boda.- dije mirando a Cheri-sama y luego a Wolfram,- ¿Tu que opinas Wolf?- le dedique una sonrisa
Si creo que es una gran idea- dije algo avergonzado.
Bien nos iremos mañana a primera hora.- dije para poder ir a prepararnos para, unos para la boda y nosotros para ir a la tierra por mi familia
¿"Iremos?- pregunto dudoso antes de que todos se retiraran
Claro, Wolf, tu vas conmigo para comprar los anillos de compromiso y tal vez los de matrimonio también- le dije con una gran sonrisa y todos otra vez se sorprendieron
Espere, ¿QUE?- dijoGwendal algo exaltado
Muy buena idea- le interrumpió Cheri-sama y así nos retiramos hasta la cena para al día siguiente Wolfram, Murata y yo ir por mis padres, también compramos los anillos.
FIN DEL FLASHBLACK
NARRA WOLFRAM
Cuando regresamos aquí ya había pasado una semana y aya solo pasa un día, lo que no nos esperábamos era que la madre de Yuuri no solo invitara con muchas cosas, sino, que también invito al maou de la tierra, a el Doc. Rodriguez y... AL EQUIPO DE BÉISBOL DE YUURI, les tuvimos que contar la verdad porque sino su mama hacia un berrinche de niña de dos años cuando le quitan su juguete preferido y al parecer por experiencia de la familia no es bueno contradecir a Mik-san, fue un tanto agotador para Yuuri traer a tantas personas pero el maou de la tierra le ayudo para poder traernos a todos sanos y salvos.
Miko-san se alegre mucho cuando le dimos la noticia, me pregunto ¿como se pondra cuando yo quede en cinta?
____________________________________________
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. ESA MIKO-SAN ES TODA UNA LOKILLA PERO ASI LA QUEREMOS.
ESPERO LES GUSTE
BYE
ESTÁS LEYENDO
UN REY PARA GOBERNAR MI CORAZÓN
RomansaCasi siempre he visto historias donde Yuuri nega rotundamente su compromiso con Wolfram, pero... ¿Que pasara cuando Yuri acepte sus sentimientos hacia el rubio?, y no solo eso sino que hasta quiere casarse lo mas pronto posible y formar su propia...