NARRADOR OMNISCIENTE
Ya han pasado mas de dos meses desde que la pareja real se caso y se han estado apareando como conejos en celo todos los días, el pelinegro no deja dormir en toda la noche a su amor de rubia cabellera.
Vaya, su majestad, debería dejar descansar a Wolfram un poco.- le dijo con gracia mientras le entregaba unos documentos.
Conrad, ya te dije que es Yuuri, tu me diste el nombre, y sobre Wolfram, el reino necesita un heredero, ¿no?.- le respondió tomando los papeles para leerlos y después firmarlos.
Y usted que se aprovecha de eso, ¿no es así?.- le reto el hermano mayor del joven rubio.
Claro que...- no supo como contestar ante lo dicho por su cuñado.
MIENTRAS TANTO EN LA RECAMARA REAL.
Wolf-chan.- le llamo su madre mientras entraba acompañada de la madre del rey y la pequeña Greta.
¿Que pasa madre?.- le pregunto sin interés recostado en la cama, pues le dolían tanto las caderas que no se podía mover sin que un dolor en su espalda baja y caderas le recordara su estado.
Wolf, te hemos traído el desayuno.- le dijo la pequeña entrando a la habitación y subiéndose a la cama para abrasar al rubio. La madre del rubio se acerco y le ofreció una bandeja con varios platos y un vaso de jugo.
Yo... no tengo hambre, gracias.- dijo con una mueca de asco.
¿Pero que dices, Wolf?.- le dijo su madre con expresión preocupada.- Si no has comido nada desde ayer en la mañana y terminaste vomitando todo...¿Esto ya me esta preocupando, Greta ve a buscar a Gisela.
No es necesario madre solo es que no tengo hambre, eso es todo.- le dijo restandole importancia. Aun así la niña salio corriendo a buscar a la doctora, poco tiempo después de una pequeña discusión entre los dos rubio una peli-verde entro junto a la pequeña niña.
¿En que puedo ayudarle, majestad?.- pregunto al entrar y ver a las dos madres junto al rubio.
Gisela, ¿podrías revisar a Wolf?, no ha querido comer y cuando lo hace lo vomita todo.- dijo molesta por la negación de parte de el rubio.
Claro majestad.- obedeció la peli-verde, checo el pulso, la temperatura y otras pruebas mas, al terminar guardo sus cosas y se incorporo.
¿Y bien?, ¿Que tiene?.- dijo la rubia preocupada por su hijo.
...Le felicito majestad... Usted y su majestad Yuuri, deben de estar feliz.- dijo dejando confundido al rubio.
¿Podrías ser mas clara?.- le pidió le Cecilie a Gisela.
Su majestad Wolfram tiene un mes de embarazo.- les dijo dejándolos a todos con la boca abierta.
Yo... Yo ¿le daré un hijo a... Yuuri?.- dijo para si mismo.
Wolf- chan eso pondrá muy feliz a Yuu-chan.- dijo Miko ante la noticia.
Wolf, le darás un hijo a Yuuri, a la persona que mas amas.- le dijo dándole una sonrisa.
¡Un hermano!.- exclamo la niña ante la noticia.- o hermana, lo que sea no importa, le voy a querer mucho.
Si, un hijo mio y de Yuuri.- dijo sin haber escuchado a las mujeres presentes y acariciando su aun plano vientre.
Bien, Wolf, ahora debes comer no solo por ti, sino también por ese pequeñín.- se le veía muy feliz a la exmaou.
Si, madre, ¿podrías darme la comida y en la tarde el almuerzo?. le pidió mientras seguía viendo y tocando su vientre, tomo la bandeja y comió los alimentos ante la atenta mirada de las mujeres presentes, hasta acabarse todo y dejar completamente limpios los trastos. Así fue lo mismo en el almuerzo, aunque después de cada comida, terminaba vomitando la mayoría de lo que había consumido.
Según Gisela, eso se debía a los síntomas, el se sentiría débil, sin apetito y los vómitos, mareos y cambios de humor, serian lo peor parte para el rubio, hasta el momento el maou aun no se enteraba de la noticia, aunque ya todos en el palacio lo sabían, pero lo mantenían en secreto ente el rey, pues querían que, su ahora esposo, se lo dijera el mismo.
Al llegar la noche en el comedor, el rey pidió que le llevaran la cena a el y a Wolfram a su habitación.
Yuuri, se encamino a su habitación, toco la puerta antes de entrar, sacando a el rubio de sus pensamientos.
Pasa.- escucho decir desde adentro por parte de su ángel. El entro y miro a el rubio, se acerco y le dio un beso en sus rosados labios.
Hola, Wolf, ¿Como has estado?, ¿ya te sientes mejor?.- le pregunto con preocupación y amor.
Estoy bien.- le respondió bajando la mirada al sentir los nervios invadirle, pues ya era hora de darle la noticia a su esposo.- Yuuri necesito decirte algo muy importante.- esto preocupo al rey, temía lo peor, que su rubio se haya cansado de el, que su amor se haya acabado y deseara dejarlo.
¿Que...Que pasa, Wolf?, me preocupas.- le dijo demostrando como se sentía en ese momento.
Yuuri, hoy mi madre hizo que Gisela me revisara.- le dijo tratando de encontrar la manera de decirle la buena noticia.- Y ella descubrió que...- ahí Yuuri sintió que moría, si Gisela lo había checado, era porque algo malo pasaba.- E... Ella descubrió que yo... Yo tengo... Yuuri, yo tengo un mes de embarazo.- Yuuri al no escuchar que tenia alguna enfermedad, se sintió aliviado.
Menos mal pensé que...- tardo un momento en procesar lo que había dicho su ángel rubio.- ¿ESTAS EMBARAZADO?...- sus palabras y reacción cayeron como balde de agua fría a el rubio, pues no esperaba esa reacción, o ¿tal vez si?.- Oh por dios, voy a ser papa, Wolf, vamos a se papas.- le dijo esta vez con emoción, causando que Wolfram se relajara, Yuuri se veía feliz con la noticia que daba pequeños saltos por toda la habitación con una sonrisa de oreja a oreja.
¡Te vez feliz, Yuuri!.- le dijo dándole una sonrisa.
¿Estaría loco si no lo estuviera?.- le respondió dejando de saltar y abrazando a el rubio.- Hay que pensar en el nombre, la ropa, su cuna y todo.- le dijo mientras sacaba una libreta del buro a lado de la cama para escribir todo lo ya mencionado.
Tranquilo Yuuri, todo a su tiempo.- le causo gracia las acciones del pelinegro.
---------------------------------------------------------------------------
HASTA AHI EL CAPITULO DE HOY, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO.
BYE
ESTÁS LEYENDO
UN REY PARA GOBERNAR MI CORAZÓN
RomanceCasi siempre he visto historias donde Yuuri nega rotundamente su compromiso con Wolfram, pero... ¿Que pasara cuando Yuri acepte sus sentimientos hacia el rubio?, y no solo eso sino que hasta quiere casarse lo mas pronto posible y formar su propia...