TE MATO

4.7K 353 16
                                    

NARRA YUURI

Poco a poco el tiempo ha ido pasando, desde que Wolf me dio la magnifica noticia de el embarazo no dejo que realice ninguna clase de trabajo físico, en eso incluye, montar a caballo, correr, cargar cosas pesadas y lo que mas le molesto, no poder entrenar con la espada o a su escuadrón, cuando se lo dije casi me mata.

FLASHBLACK

AL DÍA SIGUIENTE DE LA NOTICIA DEL EMBARAZO.

Los cálidos rayos del sol daban contra mi cara, la noche anterior estábamos tan felices que ambos nos recostamos en la cama abrazados mientras hablábamos sobre como seria nuestro hijo, y así nos quedamos dormidos y olvidamos cerrar la cortinas.

Wolf se ve tan hermoso, tan tranquilo, que me quede viendo su cara pegada a mi pecho, al parecer durmió como tronco, pues no se movió de la posición en la que estábamos y mucho menos me tiro de la cama como cada mañana.

Mire un reloj de pared y vi que apenas eran la seis de la mañana, así que decidí volver a dormir.

Ri... Uri... YUURI, ya despierta.- sentí como alguien me llamaba y movía pero tenia sueño, mucho sueño, pero el dueño de esa voz me tiro... de la cama.

 ¿Wolf, que pasa?.- le pregunte exaltado levantándome de el suelo y soban dome la espalda.

Yuuri... tenemos hambre.- sus ojos se cristalizaron y sobaba su vientre.

Esta bien, no te preocupes, solo hay que tomar una ducha y vamos a desayunar.- tenia la intención de cargarlo en mis brazos pero el se alejo causando que me preocupara.- ¿Que pasa?, ¿Wolf?.-

No, queremos comer ya...- se le veía a hora molesto.- Yuuri, vamos a comer, ¿si?.- maldición sabe que no me puedo negar cuando me pone esa cara de perrito a abandonado.

Bien, vamos.- me resigne, sabia que si lo contradecía comenzaría una pelea que no podría ganar.- Pero antes, te diré algo, Wolf y que te quede bien claro que hago esto por tu bien.- le dije mirándolo con seriedad.- primero, no realizaras ninguna clase actividad física, en eso incluye,montar a caballo, correr, cargar cosas pesadas y  no poder entrenar con la espada o a tu escuadrón.- vaya no se molesto, sigo vivo.

¿Estas loco?, ¿Como crees que no montare a caballo?, el correr, yo no corro ni cargo cosas pasadas, y lo de no entrenar, eso si que no, No, simplemente, NO.- vaya celebre antes de tiempo, me lanzo todos los cojines que encontró, zapatos y hasta las cobijas, mientras gritaba.

¡Entiende Wolf, es no solo por tu bien, también por nuestro hijo!.- le regale una mirada arrepentida para que entendiera.

Eh... esta bien.- se resigno, así que esta vez yo gano.

Bien, segundo, se que los síntomas son muy duros y difíciles de controlar, así que si necesitas que este a tu lado no dudes en llamarme, sin importar donde o con quien este, también sobre los vómitos, tu estomago se volverá un caos, cuando pruebes alimento alguno, así que por favor trata de comer algo.- se veía como un niño recibiendo un castigo cuando hace algo malo.

Bien, ¿algo mas?.- ¿eso fue sarcasmo?, si definitivamente lo fue.

Si aun hay mas.- mis palabras parecieron sorprenderle.- Sin importar que, nunca, escúchame Wolfram, nunca... nunca dudes del amor que siento por ti... no por ustedes, ¿entendido?.- el solo pudo asentir, mientras yo le decía eso me acerque y le abrace por el vientre el solo acariciaba mis cabellos.- Bien, ven, te llevare al comedor y cuando acabes de comer te traeré para ducharnos juntos, no puedo correr el riesgo de que algo te pase.- le dije mientras lo tomaba en brazos y me dirigía a la salida. camine por los pasillos con Wolfram en brazos, hasta llegar al comedor, al parecer ya habían acabado de comer, pues las chicas ya estaban recogiendo los platos.

FIN DEL FLASHBLACK

Han pasado ya tres meses desde que eso paso, Wolf ya cuenta con cuatro meses de embarazo. Su humor es como los minutos, a cada rato cambia, los vómitos, mareos y nauseas ya han pasado pero el esta muy sensible y mas cuando se pone a dudar sobre mi amor por el y terminamos peleando por eso, aunque se que el no tiene la culpa pero esa fue una de mis advertencias,"nunca dudes del amor que siento por ti", eso fue lo que le dije, pero no confía en mi.

Hoy en la mañana tuvimos una discusión, y el esta muy de verdad muy molesto, tanto que me saco de la habitación.

FLASHBLACK

Me desperté y los rayos del sol golpearon a mi cara, aun era temprano, así que no era necesario despertar a Wolf, me levante con cuidado de no despertarlo y me metí al baño para darme una ducha rápida, cuando salí, Wolf, aun seguía dormido, así que pensé en darle una sorpresa, salí de la habitación, tratando de hacer el menor ruido posible y me dirigí a la cocina, donde pedí el desayuno de el y el mio.

Cuando me lo dieron, me dirigí nuevamente a la habitación y encontré a Wolf que ya había despertado, pero se le veía molesto y con lagrimas a punto de salir.

Wolf, amor, ¿que tienes?, ¿te duele algo?.- me preocupe y en mis palabras lo demostraba.

¿Quien es?.- dijo en seco, sin responder a mis preguntas.

¿Perdón?.- me confundí, el solo soltó esa pregunta de golpe.

¿Es una mujer?.- ha, eso lo explica todo el esta celoso. ¿pero de quien rayos va a estar celoso?.

¿De que estas hablando, Wolf?, yo solo fui por nuestros desayunos para que no hagas ningún esfuerzo físico.

¿De vedad, es para que yo haga ningún esfuerzo físico?...o ¿para que no la vea?.- la primera pregunta la hizo con una mirada inocente y la segunda con una mirada que mataría a quien fuera dirigida, lamentablemente, esa persona era yo.

Wolfram, por favor una me hagas una escena de celos, solo fui por nuestros desayunos para, poder desayunar juntos, en la cama, sin que nadie nos moleste, era un pequeño detalle, pero llego aquí y ya soy un infiel... Por dios Wolfram, ¿con quien te engañaría, con el jugo de naranja o las tostadas?.- creo que me pase, el comenzó a llorar, se puso a lanzarme los cojines y todo lo que encontraba en su camino, incluso floreros, jarrones y decoraciones, me dirigió a la puerta sin que me diera cuenta y cuando estuve afuera cerro la puerta enfrente de mi de un solo puertazo.

FIN DEL FLASHBLACK

Llegue a la habitación y toque varias veces hasta oír un "adelante" de su parte, entre y en cuanto puse el primer pie dentro, el se aventó a mi persona tirándome en el portón de la entrada.

Yuuri, lo siento, perdóname, por favor no me dejes.- decía entre lagrimas, solo pude acariciar su cabellera rubia.

No te preocupes Wolf, jamas podría abandonarte, me volviste adicto a ti- oh que lindo se ve sonrojado, sin duda esta noche no te salvas, y así en esa posición nos dimos un beso tierno. Aveces me gustan sus cambios de humor, pero también dan miedo.

UN REY PARA GOBERNAR MI CORAZÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora