NARRA WOLFRAM.
Ya han pasado diez años desde que di a luz a mi primer hijo, Yuram, dos años después tuve a mi pequeña Yuky.
Yuuri y yo hemos vivido una vida feliz, llena de amor y paz junto a nuestros tres hijos, la pequeña greta ya es toda una mujer y una reina, ella como heredera, tuvo que regresar a su ciudad natal para hacerse cargo de su lugar como reina.
El pequeño Yuram, continua sus estudios sobre Shin Makoku y el planeta de su padre, también para en un futuro convertirse en el futuro rey de nuestra gran nación.
La pequeña Yuky, tan solo tiene ocho años, pero es muy traviesa y constantemente le hace bromas a sus hermanos con la ayuda de Anishina y las sirvientas. Pero aun así la queremos al igual sus hermanos.
CINCO AÑOS DESPUÉS.
NARRADOR OMNISCIENTE
Papá Yuuri, papá Wolfram.- llamaba una mujer de cabellos rizados color rojo, caminando por los pasillos de pacto de sangre.
¿Que pasa?, Greta, ¿por que gritas tanto?.- dijo un hombre de cabellos rubios saliendo de la oficina de el rey.
Papá Wolfram, que alegría verte de nuevo.- le abrazo en cuanto lo vio.- Papá, les quiero presentar a alguien.- se alejo de el dándole una sonrisa.
Y, ¿Quien es esa persona?.- celos de padre, salio un hombre de cabellos negros mostrando sus celos de padre al pensar que su pequeña Greta ya tenia novio.
Tranquilo papá Yuuri, ya soy una mujer ya no soy una niña.- le recrimino la mujer con cara de niña ofendida.
No me importa, sin importar que seas una ansianita llana de arrugas tu seguirás siendo mi pequeña niña.- le dijo asiendo caso nulo a las palabras dichas por Greta.
Moo, Yuuri, deja de molestar a Greta.- le dijo el rubio abrazando a su esposo.- y dinos Greta, ¿a quien nos quieres presentar?.- dirigiéndose a la mujer enfrente de ella.
Ven.- llamo a un hombre que se encontraba expectante la charla de la familia real.- El es Arthur, uno de los nobles de mi reino.- le presento mientras el hombre hacia una reverencia.
Mucho gusto Majestades, Mi nombre es Arthur.- se inclino agachando la cabeza.
El gusto es nuestro.- le respondió Wolfram con una sonrisa, causando unos celos en Yuuri.
¿A que debemos su visita, joven caballero?.- dijo mostrando claramente su disgusto.
He venido a pedir la mano de Greta en matrimonio.- dijo sin mas, dejando en shock a los reyes de Shin Makoku.
Felicidades Greta.- dijo lleno de emoción Wolfran ante la noticia de que su hija mayor se casaría.
No, no no y NO.- renegó Yuuri ante la noticia recibiendo un golpe en las costillas de parte de Wolfram.- Fe... Felicidades, Greta.- cambio de palabras al ver la expresión que le daba wolfram.
Papá Yuuri, papá Wolfram.- dijo llena de emoción.- Soy tan feliz.- no pudo evitar soltar lagrimas de la emoción.
pasaron las semanas y fue la boda de Greta con el joven Arthur. Al mismo tiempo su hijo de quince años Yuram les presento a su novio un doncel de cabellos castaños y ojos azules de nombre Andrue, con el cual al cumplir los veinte años se caso.
la pequeña Yuky de dieciocho años también tenia planes para casarse con su prometido de nombre Albert, de cabellos rojos y ojos verdes.
Yuuri al cumplir los sesenta y cinco años de edad humanos, decidió dejarle el trono a su hijo Yuram, el cual reino de la misma forma que su padre.
Yuuri murió a la edad de noventa y dos años humanos, por causas naturales y también la edad, un año después su esposo Wolfram le siguió, Shinuo reencarno a los dos amantes al mismo tiempo, ambos nacieron, crecieron, se conocieron y nuevamente de enamoraron.
Desde entonces cada vez que morían, reencarnaban, se volvían a buscar para volver a estar juntos, una y otra vez, viendo como en shin Makuko su descendencia seguía gobernado con gentileza y bondad.
"Sin importar cuantos años pasen y cuantas veces muera te seguiré amando"
Fin
______________________________________________________________
BUENO ESO FUE TODO ESPERO QUE LES GUSTE MI ABSURDO FINAL.
ESTA HISTORIA ME GUSTO PARA HABER SIDO MI SEGUNDA CREACIÓN.
GRACIAS POR HABERLA LEÍDO Y HABER LLEGADO HASTA EL FINAL.
LAMENTO LOS ERRORES.
BYE.
ESTÁS LEYENDO
UN REY PARA GOBERNAR MI CORAZÓN
RomanceCasi siempre he visto historias donde Yuuri nega rotundamente su compromiso con Wolfram, pero... ¿Que pasara cuando Yuri acepte sus sentimientos hacia el rubio?, y no solo eso sino que hasta quiere casarse lo mas pronto posible y formar su propia...