NACIMIENTO

4.3K 326 41
                                    

NARRA YUURI

Solo faltan dos meses para el nacimiento de mi ansiado hijo,hace un mes Gisela nos ha dado la noticia de que es un doncel y pensar que unos muchos meses atrás jamas me hubiera imaginado, casado con Wolf, con una buena relación de casados y ahora en la espera de un hijo.

Yuuri.- me llamo mi ángel rubio.

¿Si, que pasa amor?.- se ve tan tierno pero espero que no sea ninguno de sus raros antojos.

Yo... Nosotros queremos... un batido de pepino con una tarta de chocolate, mermelada y...mostaza- "un batido de pepino con una tarta de chocolate, mermelada y...mostaza",¿que rayos es eso?, cuando fuimos a la tierra el se lleno con mucha comida de haya.- No mejor, sushi con un batido de chocolate, un poco de curry y tarta de mermelada de durazno.- eso se oye menos asqueroso que lo primero, pero,a esta hora,¿donde podre conseguir eso?, mi madre podría preparar eso pero son las tres de la madrugada, no creo que quiera despertarse solo por un antojo, pero al ver la cara de Wolf no me puedo negar, lo lamento madre, tendrás que ayudarme.

Esta bien, Wolf, todo lo que pidas y desees son ordenes para mi.- le dije mirando el brillo que emitió su mirada, que lindo se ve.

Me levante de la cama, salí de la habitación y me dirigí a la de mis padres donde al llegar toque la puerta varias veces, hasta que salio mi madre.

¿Yuu-chan?, ¿que pasa?.-se veía un dormida.

Bueno... Wolf tiene un antojo y... pues yo.- esta nervioso, la levante a las tres de la madrugada por un simple antojo.

En ese caso, dime, ¿que es lo que el quiere?.- parece que el sueño se fue.

El quiere,sushi con un batido de chocolate, un poco de curry y tarta de mermelada de durazno.- nada de lo que pidió se me hacia apetitoso, solo comida que no debería ser mezclada o comida en conjunto.

Oh, vaya si que es un tanto especial su antojo.- sin mas nos dirigimos a la cocina donde le preparamos todo, tardamos, ella me puso a ayudarla, pero al final todo lo que pidió ya estaba, nos despedimos y volví a la habitación donde Wolf, esperaba impaciente su comida, cuando me vio llegar con toda la comida, se abalanzo y devoro todo.

Yuuri, tardaste mucho, ¿con quien estabas y que estabas haciendo?.- otra vez con lo celos.

Fui con mi madre para que me ayudara a preparar todo lo que te acabas de comer, no fue nada fácil, me puso a ayudarla pero, arruinaba casi todo y teníamos que volver a empezar, dijo que era para podre hacer yo tus antojos la próxima vez.- le dije recogiendo los cubiertos ya sin comida.

¿Eso quiere decir que tu te estas esforzando para complacer mis antojos?.- se veía que quería llorar, solo pude asentir.- Yuuri, te amo, realmente te amo.- y comenzó a llorar colgándose de mi cuello y solo pude abrazarlo, lo lleve a la cama y nos recostamos, ni cuenta me di cuando nos quedamos dormidos, pero despertamos cuando el sol ya había salido y estaba ya muy arriba.

DOS MESES DESPUÉS.

Wolf, ¿como estas?.- entre a la habitación donde Wolf descansaba, el bebe podría nacer en cualquier momento y debemos tener mucha precaución, el no se levantara de esa cama hasta que mi bebe nazca y el ya este bien.

Aburrido.- lo note.

Tranquilo, ya falta poco para tener a nuestro hijo en brazos y podrás hacer lo que quieras.- sus ojos se iluminaron.

¿Pero Yuu...?.- la palabras quedaron en el aire, el se tomo su vientre entre sus manos, cerro los ojos fuerte y se quejo, un dolor insoportable pareció invadirle.

Salí corriendo sin decir nada buscaba desesperadamente a Gisela, hasta que la encontré en los pasillos, le explique la situación y ambos salimos corriendo al llegar Wolf se sostenía aun su vientre.

Majestad, usted esta apunto de dar a luz, así que respire.- Wolf trato de regular su respiración. Me coloque a un lado de Wolf para darle animo, pero con cada contracción el soltaba oraciones que me helaban la sangre.

Maldición, duele como un carajo.- contracción.- Cuando esto pase te la voy a contar de raíz.- otra contracción.- Yuuri, te voy a castrar para toda tu insignificante vida.- otra contracción y yo temblaba de miedo.- Te dejare en abstinencia aparir de ahora hasta siempre.- por favor, que ya nazca TnT. (pobre Yuuri)

Pasaron las contracción y ahora a pujar, Wolf pujo y pujo hasta que se escucho un llanto, Gisela lo limpio y lo envolvió para poder dárselo a Wolf.- Felicidades tienen a un lindo y saludable doncel.- era un bebe con cabellos negros y piel blanca, abrió un poco los ojos y vi que sus ojos eran verdes como los de Wolf.

Es hermoso.- hablo mi ángel rubio

Si lo es, igual a ti.- le acaricie los cabellos y le di un beso en la frente.- Buen trabajo, me has dado un lindo doncel que se parece a ti, lo único que tiene mio es mi cabello.- le sonreí.- me has hecho el hombre mas feliz, gracias.-

Yo también... Yo también te tengo que agradecer, esta belleza no se hizo solo, recuerda.- me apene, Gisela un estaba ahí y escucho lo que Wolf dijo, me dio a nuestro hijo y el cayo inconsciente, Gisela me dijo que era normal, el estaba cansado.

AL DÍA SIGUIENTE.

Me quede dormido en la misma habitación que el y espere hasta que despertara.

Wolf, ¡ya has despertado!.- se veía aun somnoliento.

¿Y mi hijo?, Yuuri, ¿donde esta?.- se le notaba impaciente.

Tranquilo.- le señale la cuna que estaba ahí, el día anterior, pedí que la trajeran aquí.- El esta dormido.- le dije en voz baja para no despertar a nuestro hijo.-¿Que nombre le podremos, Wolf?.- no habíamos pensado en eso.

No lo se.-dijo pensando seriamente.-¿Que te parece... Yuuram?.- es una mezcla de nuestros nombres.

Me encanta.- le di un beso en los labios y Yuuram comenzó a llorar, fui a la cuna, lo cargue y lo lleve a donde Wolf para que lo cargara.

Hola, mi pequeño Yuuram.- se veía tan tierno, mis dos amores, pero falta Greta.- Yuuri.- me llamo.- Falta Greta.- ¿me leyó los pensamientos o que?, pero en eso se escucho que tocaron la puerta.- Pase.- se me adelanto y entro la pequeña de la que hablábamos.

Wolfram, Yuuri, quiero ver a mi hermanito.- se veía emocionada.

Claro, ven pasa.- le sonreí y se acerco, se quedo maravillada al ver al pequeño.

Es hermoso.- exclamo admirando al pequeño Yuuram.

____________________________________________________

CAPITULO NUEVO, LAMENTO EL NOMBRE DEL BEBE PERO NO SE ME OCURRÍA NADA MAS.

BYE

UN REY PARA GOBERNAR MI CORAZÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora