NARRADOR OMNISCIENTE
Una pareja salia de el castillo "pacto de sangre", acompañados por varias personas, familiares de cada uno, la pareja salio en diferentes momentos para ir hacia el templo de Shinou donde se celebraría la unión de ambas personas que han decidido pasar el resto de sus vidas juntos.
Un joven de cabellos, ojos y vestiduras negras y una capa roja con la orilla de color blanco, con su gran corona digna de un rey, salio junto a sus padres y su hermano mayor y los tres tomaron un carruaje con dirección a el Templo.
Tiempo después un joven de cabellos como el sol, salio vistiendo un traje blanco y una capa blanca, hacia el templo acompañado por sus hermanos y su madre, se subieron a un carruaje que los llevarían a su destino.
Cuando el pelinegro llego al templo, la mayoría de los invitados ya habían llegado, se adentro y se dispuso a esperar pacientemente a la llegada de su futuro esposo. Los minutos pasaban y con cada "tic-tac" del reloj sus nervios iban en aumento, su hermano, que estaba a su lado pues seria su padrino, se percato de el estado de el estado en el que se encontraba su hermano menor, así que se acerco a el y le susurro en el oído.
SHORI: Tranquilo Yuu-chan, el en cualquier momento llegara, si es que de verdad te ama- esto en lugar de tranquilizarlo solo aumento su nerviosismo, trato de calmarse y en cuanto lo logro, la marcha nupcial comenzó a sonar, sus nervios regresaron al ver un hermoso cuerpo cubierto por telas blancas que acentuaban sus curvas, y sus cabellos rubios enmarcaban su rostro y esa pálida piel mostraba sus carnosos labios rojos, llego a donde el nervioso rey se encontraba y le dieron su mano, estaba tan concentrado en ese bello ser que no presto atención en lo demás, Gwendal Von Voltaire, hermano mayor del rubio es la persona que lo escolto hasta el altar.
GWENDAL: Hazle llorar y no me importara que seas el rey, te matare- dejo mas como una amenaza que como una advertencia
YUURI: Jamas le haría daño y si llega a llorar sera por felicidad- sentencio mirando esos ojos verdes.- Gracias Gwendal- que dice antes de que se retire.- Wolf, te vez muy hermoso.- le dijo acomodándose en sus lugares.
WOLFRAM: Yuuri, tu te ves muy bien.- le respondió con un gran sonrojo.
La ceremonia paso de lo mas normal, Shinou, acompañado de la sacerdotisa Ururike y su santidad el gran sabio, fueron los que unieron las almas de la pareja en una sola.
AL termino, todos se dirigieron a el castillo "pacto de sangre", donde se haría una pequeña celebración por la feliz pareja, todos reunidas, nobles y pueblerinos compartiendo la alegría de su rey.
La noche hizo su aparición y la pareja debía retirarse a sus aposentos para culminar su unión, donde serian uno tanto en cuerpo y alma.
YUURI: Vamos, Wolf, camina- le decía el pelinegro a un rubio que caminaba detrás de el sujetado de la mano de su acompañante, con lo cara completamente roja.
ESTÁS LEYENDO
UN REY PARA GOBERNAR MI CORAZÓN
RomanceCasi siempre he visto historias donde Yuuri nega rotundamente su compromiso con Wolfram, pero... ¿Que pasara cuando Yuri acepte sus sentimientos hacia el rubio?, y no solo eso sino que hasta quiere casarse lo mas pronto posible y formar su propia...