POV. Christian.
Tiempo. Después-Señor Grey,la señora Lincoln,está en la linea uno-me informa Andrea mi secretaria.
¡Joder!Olvidé ir almorzar con Elena,espero que no este muy furiosa.
-Elena-susurro en el teléfono.
-Christian¿como estás?-Puedo darme cuenta que está molesta.
-Bien...Eh,quería disculparme,no fue mi intención,dejarte plantada-me disculpo
-Asi si,no voy a negarte que me puse furiosa,al darme cuenta que ibas a dejarme plantada,pero no fue por eso que llamé-gruñe.
-¿Y por que llamas entonces?-Pregunto curioso
-Querido,¿no lo recuerda?No llegaste anoche para que conozca a tu nueva sumisa-Elena me regaña.
-Eh...Perdón lo olvidé-miento,en realidad no quise ir.
-Christian últimamente estás muy distraído¿que te sucede?-Será mejor que no te enteres lo que me pasa.
-Tengo mucho trabajo,y de echo ahora mismo me están esperando para una reunión-murmuro
-¡No te atrevas a colgar-logra,decir pero hago caso omiso,cuelgo. No quiero escuchar sus regaños.
Sacudo mi cabeza,y decido seguir trabajando....
Miro mi reloj,y me doy cuenta que ya es tarde,debo ir a casa. Aunque en realidad iré a casa de mis padres.
Guardo algunos documentos en mi maletín,me pongo mi chaqueta,y me dirijo a la salida.
Cuando salgo de mi oficina,Andrea ya no está,por lo general yo soy el último en irme.
Me dirijo al ascensor,lo único que espero que no haya ningún pretendiente de Mia o de Anastasia en la cena.Cuando llego al estacionamiento,Taylor ya está esperando con la puerta abierta.
-¿A escala u a casa de sus padres?-Me pregunta
-A casa de mis padres-respondo.
El cierra la puerta,rodea el auto,y entra al asiento del piloto.
Yo recuesto mi cabeza en el asiento,y cierro mis ojos,empiezo a pensar en vida,tengo veintitrés años,soy millonario,puedo tener las mujeres que yo quiera como sumisa,pero últimamente no me gusta ninguna,cada vez que rechazo una sumisa,Elena se le ilumina el rostro. Ella piensa que volveré a follar con ella,pero ni que estuviera loco la vuelvo a follar,es una buena amiga y me ayudado mucho,sobre todo cuando inicié mi negocio,fue la única que me apoyó,me prestó dinero,y me dio su apoyo incondicional. Pero ya no la veo como mujer,ya no me provoca lo que me provocaba hace unos años atrás.
Abro mis ojos,y observo por la ventana,mientras Taylor conduce por las calles de Seattle.
Tal vez debería tener una novia. ¡Joder!¿Que mierda estoy pensando?Odio el romance,no soy ni de flores,ni de corazones.-Hemos llegado,a casa de sus padres señor-mi chófer me saca de mis cavilaciones.
Salgo de mi auto,y me dirijo a la entrada de la casa,miro hacía arriba,y observo que Anastasia tiene luz en su habitación,seguramente está escuchando las boberías de Mía,esas dos están inseparables. A pesar que Mía ya está en la universidad,y Ana en unos meses más entrará,ella se está convirtiendo en una hermosa mujercita,y es muy sensual con esa manera natural que tiene de morder su carnoso labio.
La puerta se abre,y Gretchen se le ilumina el rostro¿que le pasa está vieja?
-Buenas noches señor Grey-dice con voz ronca
-Buenas noches-me limito en saludar,y entro a la casa.
-Christian-me encuentro con mi padre.
-Buenas noches,padre-él y yo nos saludamos con un apretón de mano.
-¿Y los demás?-Pregunto
-Tu madre,está en nuestra habitación,Mía y Ana deben andar por ahi,y Elliot aún no ha llegado-me dice sonriente.¿Por que está tan contento?
-¡Christian!-Aparece Mía por las escaleras
-Hola Mía-ella se abalanza y me da un abrazo.
De reojo observo que Anastasia viene bajando las escaleras,¡Joder!¡Está hermosa!Cada vez está más hermosa.
Salgo del agarre de Mía y me acerco a las escaleras.-Señorita Steele-susurro tendiendo mi mano,finalmente ella no accedió a cambiarse el apellido.
-Señor Grey-murmura y coge mi mano,provocando una corriente eléctrica,no se por que he empezado a sentir eso,últimamente.
-Christian-dice mi madre¿en que momentos llegó,que no me di cuenta?
-Ho...Hola madre-beso la mejilla de mi madre,maldición Anastasia me pone nervioso.
Todos pasamos a la sala de star en espera que este lista la cena. Mis ojos no dejan de observar a Ana¿que me ésta pasando?Ella es una niña,y la consentida de mis padres.
Observo como habla,su lindo vestido,sus ojos y esos sugerente y carnosos labios que tiene. Como quisiera morderlo.¡Grey!¿Que mierda te está pasando últimamente con esta niña?Por eso no haz podido estar con ninguna sumisa. Me regaño a mi mismo.
-Buenas noches,familia. Miren con quien me encontré en la puerta-aparece Elliot con mala cara. Me quedo de piedra,al ver que Elena viene detrás de mi hermano
-Elena-murmuro. ¿No se suponía que ella ,ya no era amiga de mi madre?
-Buenas noches-dice con aires de superioridad
-Buenas noches-dice mi familia al unísono.
Veo como Anastasia se muestra incómoda.-Elena,tanto tiempo-susurra mi madre con ironía
-Es que he estado muy ocupada en mis negocios querida-responde
-¿Y que te trae por aquí?-Le pregunta mi padre
-Pensé,hace mucho tiempo que no visito mis amigos,los Grey,asi que me decidí y vine a visitarlo-susurra fingiendo amabilidad.
-Hacía mucho que estábamos libre de víboras-balbucea Anastasia.
-¿Que dijiste querida?No te escuché-Dice Elena.
-Deben ser los años,dicen que con la edad,aparece la sordera-susurra Anastasia,reprimo mis ganas de reír.
-Le diré a Gretchen,que ponga otro puesto en la mesa-interrumpe mi madre de manera incómoda. Mientras Elena fulmina con la mirada a Ana.
-Que gracioso,debería ser humorista-dice Elena con sarcasmo.
-No,seré abogada para hundir a los,malhechores,delincuentes,asesinos,y pedófilos-Ana pone énfasis en pedófilos¿que sucede aqui?Elena se le descompone el rostro
-Bien por ti,querida-dice y se sienta a mi lado
-La cena está lista-anuncia mi madre.
Todos nos dirigimos a la mesa.
Yo me siento,y Elena va a sentarse a mi lado.
-Lo siento mucho,pero yo me siento aqui-dice Ana y se sienta a mi lado.
Elena mira con odio a Ana,y se resigna sentarse frente a Anastasia. Creo que será una noche muy interesante.
Capítulo 1/3 del maraton.
ESTÁS LEYENDO
LADRONA DE CORAZONES
FanfictionAnastasia Steele: Rebelde, hermosa sobre todo muy inteligente. Christian Grey: Frío, arrogante y controlador. Tiene una coraza que será derribada por la mujer que odia... O eso cree él.