Capítulo 14

10.6K 757 47
                                    

    POV  Anastasia

Estoy desesperada,mi hermana me odia.
Decido ir a buscar a Christian,en Grey house. Me siento mal,no debí decirle esa mentira a Mia,pero yo pensé que ella no estaba interesada en Ethan,joder.

Después de unos minutos,llego a Grey house,es la primera vez que vengo como novia de Christian,aunque a escondida es mi novio

-Buenas tardes,vengo ver a Christian-le digo a la rubia que está en la recepción.

-¿Tiene cita con él?-Pregunta

-No,pero si usted quiere conservar su empleo,me dejará pasar-gruño,al ver que me mira mal.

-¿Quien se cree usted,para venir amenazarme?-Dice con voz amenazante.

-¿Va a dejarme entrar si o no?-A mi nadie me intimida

-¡No!-Responde desafíante

Me giro y me voy al ascensor,ella ni nadie impedirá ver a Christian.

-¡SEÑORITA,DETENGASE!-Grita,y yo me paro esperar que el ascensor se abra,pero antes, le saco mi lengua a la rubia.

-GUARDIA,ATRAPENLA-Grita

-¿Que sucede?-Aparece Taylor

-No quieren dejarme entrar-acuso a la rubia

-No se preocupe señorita Steele,yo lo solucionare-dice Taylor,fulminando a la rubia.

Las puertas del ascensor se abren,y yo rápidamente entro y oprimo el botón para que me lleven a la planta veinte.

Mierda,debo controlar mi personalidad aún rebelde. No debí sacar mi lengua,pero ya fue.

Las puertas del ascensor se abren. Y yo salgo,hay dos rubias sentadas en el mostrador.

-Buenas tardes-saludo

-Buenas tardes señorita Steele-ah está es Andrea.

-Está Christian-digo ansiosa por ver a mi sexy dios griego.

-Eh,sí-responde Andrea

-Pasaré verlo-camino hacia la puerta

-Eh señorita-me llama,pero hago caso omiso

Empujo la puerta,y ahí veo a mi guapo novio,muy concentrado en su computador.

-Hola-digo

-¡Anastasia!-Se levanta y camina hacia mi

-Hola nena-me besa en mis labios..

-Que linda sorpresa,que me vengas a ver-murmura y me vuelve besar.

-Christian,le mentí a Mía y ahora me siento pésimo-empiezo decir con tristeza.

-Ven,siéntate y explicamelo-me lleva hasta su sillón,y me siento en sus piernas..

   POV  Elena

Estoy muy enojada,fustrada,extrañada. Es muy raro que Christian lleve más de dos años sin sumisa,no es normal,seguro tiene alguien por ahí.

Por eso decidí venir a verlo en su oficina,me volveré a ofrecer como sumisa,estoy desesperada por tener a Christian dentro de mí de nuevo,cuando era mi sumiso me hacia vibrar de placer,de solo pensar en su gran miembro me empapo.

-¿Dónde va señora?-Pregunta la recepcionista

-A ver a Christian-respondo con voz dura.

-Señora Lincoln-dice,y yo sigo mi camino al ascensor.

Entro al ascensor,y me voy en busca de Christian,ese hombre debe volver hacer mío..

Llego hasta la planta veinte.

-Señora Lincoln,¿que hace aquí?-Pregunta una rubia.

-Vine a ver a Christian-digo pasando por su lado

-El señor Grey está ocupado-dice,pero yo entro a la oficina de Christian.

Al abrir la puerta,me quedo horrorizada al ver la escena que hay delante mis ojos. Christian besándose con esa zorrita de Anastasia. Esto no puede ser.

-¡CHRISTIAN!-Grito mientras la ira se me escapa por los poros.

Ellos se separan de inmediato,y se quedan estupefactos al verme.

-¿Como pudiste?¿Y con está perra maldita?-No puedo contener mi ira

-Elena calmate,no dejaré que insultes a Ana-dice Christian nervioso

-¿ME CAMBIASTE POR ESTÁ PUTA?- Quiero destruir a la perra de Anastasia

-LA PUTA MÁS GRANDE ERES TÚ,MALDITA PEDÓFILA-grita furiosa esa mocosa estúpida.

-TE ODIO,VOY A MATARTE-Me abalanzo encima de la maldita de Anastasia,para pegarle. Quiero matarla.

Pero Christian no me deja,tocar ni un pelo de la perra.

-¡BASTA ELENA!-Agarra mis muñecas,me lo aprieta haciéndome gritar de dolor.

-¿Por que me cambiaste?-Sollozo

-Yo no te cambié,tu no eres nada mío-suelta,haciéndome doler el corazón.

Me hierve la sangre,al ver a la zorra de Anastasia quedandose con lo que es mío. Trato de golpearla de nuevo,pero Christian no me deja.

-TE DESTRUIRE,PERRA PUTA BASTARDA,MUERTA DE HAMBRE,RECOGIDA INMUNDA-Grito,pero de repente siento un dolor en mi mejilla.

No puedo creerlo,Christian me abofeteó,jamás lo imaginé,Christian me pegó.

-Christian-digo con un hilo de voz

-Tu me provocaste-murmura

-Sal de aquí,y no vuelva nunca más,no me busque,no quiero volver a verte,fuera de aquí-espeta furioso

-Esto no se queda así-lo amenazo a ambos

Salgo humillada de la oficina de Grey house,pero me vengare,para empezar haré que Carrick y Grace se deshagan de Anastasia,la odien. Pero primero debo desahogarme,llamare a Isaac.

   POV  Christian

-Se que pegarle una mujer es de cobarde,y no debía hacerlo,pero Elena me sacó de quicio al insultar a Ana.

-¿Estás bien?-Pregunta Ana preocupada

-Si,-respondo y la abrazo

-Ay Christian,te amo-mi corazón se hincha al oir que me diga que me ama.

-Y yo a ti,mi niña-es la primera vez que lo digo

-¿Que dijiste?-Suena sorprendida y ilusionada

-Que te amo-susurro

-No sabes lo feliz que me haces-murmura mirándome a los ojos.

Me pierdo en sus bellos ojos azules,y sin pensarlo la beso con pasion.

-Christian debo irme-dice

-¿Qué?Acabas de llegar,Ana no pretenderá seguir a Elena-la conozco y se que algo está tramando

-No es eso,debo hablar con Mía,quiero saber que siente por Ethan-susurra

-Pero-logro decir

-La noche,te voy a ver en escala,y podrás hacerme lo que quieras-muerde mi oreja

-Eso ya me gustó-murmuro con voz sexy

-No vemos amor-me besa

Me quedo embobado observando el culo de mi novia.

Joder Grey,está niña ya te excito.

Sacudo mi cabeza,debo pensar en Elena,estoy seguro que Elena no se quedara así,algo va a tramar para vengarse. Maldito el día que me dejé envolver por las garras de esa mujer.

LADRONA DE CORAZONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora