POV. Christian
Nos sentamos todos en la mesa,estoy feliz. Después de un año he vuelto a la casa de mis padres,todo está igual. Mía y mi madre fueron las mas efusivas,mi padre también está feliz,la que no se descifrar si está feliz o enojada,es esa niña. Anastasia,solo se sentó frente a mi,no dice nada.
Mientras nos sirven la comida,de reojo puedo ver que ella me observa,ella empieza a morderse el labio.¡Joder!¡Esa boca!Sacudo mi cabeza de inmediato,no Grey ella es la hija pequeña de los Grey,a pesar que nunca la he visto como mi hermana,tal vez por que nos llevamos mal.-¿Como te fue con Carrick,Ana?-Pregunta mi madre.
-Excelente,definitivamente quiero ser abogada-responde toda emocionada.
-Oh,y yo que pensé que querías ser pediatra-dice mi madre con tristeza
-Lo siento mamá,es que quiero defender a personas que a veces son condenados injustamente-
Mi madre se le ilumina el rostro,cuando Anastasia le dijo mamá,no sabia que lo llamaba asi,cuando me fui,ella les decia Carrick y Grace. Seguro el amor de padres,de Carrick y Grace lograron que Anastasia los llame mamá y papá.
-Bueno mi niña, aunque no seas una pediatra te apoyaré-mi madre le sonrie.
-Mamá,¿podemos ir Anastasia y yo al cine mañana por la tarde?-Pregunta Mía.
-Por supuesto-responde mi madre.
-Gracias mami-
-Bueno Christian, dinos que ha sido de tu vida,durante este tiempo-murmura mi padre
-Que puedo decir,he logrado lo que me he propuesto-digo orgulloso.
-Si,y te pido perdón,por no haber confiado en ti,y no haberte dado mi apoyo,hace un año atrás-suena arrepentido.
Me pongo al día con mi familia,yo sabía lo que han echo,Mía y Elliot han estado pendiente de mi. Y yo de ellos
Durante toda la cena,Anastasia y yo nos observamos,puedo ver que a pesar de las espinillas típico de un adolescente,es una hermosa jovencita. Cada vez que me observa se sonroja
-Bueno debo irme-empiezo a despedirme.
-Espero que ahora,que ere exitoso no nos olvide-dice mi madre con tono burlón.
-Por supuesto que no-respondo.
-Adiós niña-beso la mejilla de Anastasia,vuelve sonrojarse.
-Adiós-dice tragando saliva¿que le pasa?.
Me despido de todos,y decido ir a ver a Elena,para ver mi segunda sumisa.
POV. Anastasia
Después que Christian se ha ido,me voy al baño.No puedo negar que el hijo de puta se ha puesto muy guapo. Lo observé durante la cena,cada vez que me pillaba viéndolo no podía evitar sonrojarme o morder mi labio,de los nervios,cuando beso mi mejilla casi me desmayé.
-Ana¿que te pareció Christian?-Pregunta Mía entrando en el baño.
-Bien-finjo desinterés
-¿Bien?Pero si mi hermanito se ha convertido en un dios griego-susurra Mía muy efusiva.
-Eh...Si creo-digo cortante
-Me pregunto si tendrá novia-sigue diciendo Mía
-¿Novia?-Digo perpleja,espero que no.
-Si novia-responde Mía burlona
-Voy a ponerme mi pijama-salgo del baño
De repente me sentí incómoda el hecho que Christian pueda tener novia¿que me pasa? Se suponía que lo odiaba. Sacudo mi cabeza,no debo pensar en el.
ESTÁS LEYENDO
LADRONA DE CORAZONES
Hayran KurguAnastasia Steele: Rebelde, hermosa sobre todo muy inteligente. Christian Grey: Frío, arrogante y controlador. Tiene una coraza que será derribada por la mujer que odia... O eso cree él.