Capítulo 6

8.9K 799 84
                                    

    POV. Christian

Mis hermanos y Anastasia han venido a verme.
Saludo a mis hermanos,y dejo para el final a Anastasia,le doy un beso en su mejilla,y ella se sonroja.

-¿Quieren conocer mi empresa?-Sugiero.

-Si-responde Mía.

-Primero quiero que vean mi oficina-lo llevo a mi oficina,Elliot y Mía ya lo conocían.

-¡Esto es increíble!-Exclama Anastasia y se acerca al ventanal. Ella nunca había venido aqui.

-Si lo es-respondo,

Ella voltea mirarme,sin duda es una niña preciosa.

Acabo de darle un recorrido a mis hermanos y Anastasia,por todo el edificio de Grey,house. Anastasia ha quedado alucinada,me preguntaba y yo feliz respondí.

-Felicidades Christian,haz cumplidos tus sueños-me dice Anastasia.

-Gracias-sonrio

-Es verdad,hermanito este es un lugar majestuoso-dice Mía burlona.

Antes de contestar,las puertas del ascensor se abren,y aparece Elena,guapa y sexy como siempre.
Ella se sorprende al ver a Ana y mis hermanos,puedo notar que no le gusta que ellos esten aqui.¿Que le pasa?.

-Christian querido-se acerca y besa la comisura de mi labio.

-Hola Elena-la saludo.

-Elliot,Mía¿como están?-Saluda a mis hermanos de mala gana.

-Bien-responde Elliot cortante

-Anita-dice Elena con sarcasmo y tiende su mano,pero Anastasia no la coge.

-Veo que no has aprendido ser educada-susurra Elena molesta.

-¿Mía,alguien dijo algo?-Dice Anastasia,Elliot y Mía empiezan reírse,y yo reprimo mis ganas de reír.

-Christian necesito hablar contigo-murmura Elena enojada.

-Si,vamos a mi oficina-digo

-Ya vuelvo-le digo a Elliot,y me dirijo a mi oficina con Elena.

-Dime Elena-susurro.

-¿Que hacen ellos aqui?-Me reclama

-¿Quien?-Me hago el tonto.

-Tus hermanitos-dice molesta

-Ellos pueden venir,cuando lo deseen-no entiendo por que se molesta.

-Tenía entendido que odiabas a la bastarda de Anastasia-dice con odio

-Eh....¿A que viniste?-Desvío su atención

-Tengo listo tu contrato con una sumisa-al menos me trae una buena noticia.

-Christian,no sabes como me gustaría volver a follarte-dice con tono seductor y se acerca a mi

-Elena-susurro

-¿No te gustaría estar dentro de mi,nuevamente?-Su mano va a mi miembro.

-Por supuesto que lo deseas,acuérdate como me pedías que te deje follarme a los quince años-sigue diciendo

Miro hacia la puerta,y veo a Anastasia horrorizada,Mierda¿escucho?Espero que no.

-Anastasia-digo y ella sale corriendo.

-Creo que escucho-gruño

-¡Maldición!Esa mocosa puede hablar Christian-Elena empieza a desesperarse.

-La buscaré y hablaré con ella-salgo prácticamente corriendo de mi oficina.

No quiero que Anastasia piense mal de mi.

-Andrea¿Y mis hermanos?-Pregunto al ver que no están.

-Ellos se fueron,su hermana entró para decirle que se iban,ella acaba de salir corriendo-me informa Andrea

-¿Cual hermana?-Pregunto

-Anastasia-responde

-Anastasia no es mi hermana-afirmo

-Oh,lo siento-Andrea se disculpa.

-¿Que sucedió?-Aparece Elena,está muy preocupada.
Si no le gusta que descubran su estilo de vida¿para que lo hace?.

-Ya se fueron-susurro

-¿Que?¡Haz algo Christian!No te quedes ahí parado-gruñe furiosa.

-¿Que quieres que haga,si ya se fueron?-Susurro solo para que ella escuche

-Cualquier cosa,amenaza a esa mocosa,Christian si ella habla te hunde-Mierda,Elena tiene razón,debo conversar con Anastasia.

-Iré de inmediato,espero alcanzarlos-me dirijo al ascensor.

Llego a la planta de abajo,pero me informan que Anastasia y mis hermanos ya se han ido,solo espero que Anastasia,se quede callada,si ella abre la boca,se las verás conmigo.

     Dos. Días. Después

He pasado dos días tratando de hablar con Anastasia,pero no lo he conseguido,y hoy tuve la excusa perfecta,solo espero conversar a solas con ella,Elena está muy nerviosa,y a decir verdad yo también.

-Hola mamá-saludo a mi madre

-Hola hijo,¿Como estás?-Mi madre tan dulce como siempre.

-Bien¿Y los demás?-Pregunto

-Mía y Carrick fueron a la pastelería,Ana salió a pasear con un amigo-responde

-¿Que?¿Ana con un amigo?-De repente siento una incomodidad,escuchar que Anastasia salió con un amigo

-Si,pero deben estar por volver-dice ella restandole importacia.

-Mamá¿dejas a Anastasia,salir con un hombre?-Digo molesto

Pero antes que mi madre responda,escucho unas risitas,esa risa me hace estremecer,es tan bonito. Y ahí aparece la que viene riendo.

-¡Anastasia!-Casi grito.

Ella se queda atónita al verme,y yo de repente me siento muy molesto que ella este riendo feliz con un joven,no me gusta nada esto.

Primero::Gracias por leer votar y comentar en está historia.

Segundo:: Yo se que hay muchas lectoras que les gusta mis historias,y también hay muchas que no.
Asi como a mi,hay historias que me gustan y otras que no. Y simplemente no las leo. Llevo menos de un año en wattpad,y nunca he insultado a una escritora. Y menos he criticado una historia a pesar que no me guste.

Si alguien no le gusta como yo escribo. Simple no lo leas.

  Gracias

LADRONA DE CORAZONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora