POV Elena
-¡Mienten! Todo esto es un montaje y estoy segura que la que está detrás de esto es esa puta de Anastasia, ella me odia por que....-
-¡Basta Elena!- Escucho la voz de Christian.
Me giro a ver, y lo veo de pie al lado de esa zorra. ¿Está aquí para hundirme? ¿Después de lo que hice por él, cuando Carrick le dio la espalda?
-Christian- musito
Estoy estupefacta, Christian y esa maldita perra aquí, pero ya verán.
-Cómo les decia, este es un maldito montaje de esa maldita zorra-señalo a la puta de Anastasia.
-Ella planeó todo, por que....-
-Por favor Elena, asume de una vez tus culpas, y reconoces que eres una pedófila-dice Christian, y yo me quedo de piedra, jamás en mi vida pensé que Christian me traicionaría.
-Chris....Christian- tartamudeo, no puedo creerlo, está dándome la espalda
-¡Orden en la sala!- Dice el juez.
-Elena deja de estar culpando a los demás, por tus delitos. Hagas lo que hagas, o digas lo que digas, no cambia en nada, el hecho que eres una pederasta- escupe el maldito de Carrick con odio
-Tu no sabes quien es realmente la ramera que tienes por hija, ella y tu hijo Christian son....-
-Señor juez, quiero atestiguar- dice Christian.
¿Que mierda piensa hacer? ¿Acaso exponerse?
-No es necesario hijo, hay pruebas suficientes-responde Carrick
Siento cómo un puñal atraviesa mi pecho, que duele mucho más que el hecho que me están acusando. Maldito Christian, pero juro que me voy a vengar de ti. Y de esa maldita ramera.
-Señor juez, yo creo que con todas las pruebas que hay, no es necesario seguir interrogando a esta mujer, no reconocera que es una pedófila- dice el estúpido de Carrick.
-Aún así, quiero escuchar el testimonio del señor aquí-el juez señala a Christian.
Christian camina, hasta quedar frente a mi.
-Señor juez, lo que voy a decir, es muy vergonzoso para mi
-MALDITO COBARDE, DESPUÉS DE TODO LO QUE HICE POR TI- lo interrumpo, la ira recorre mis venas
-Cállate Elena, el dinero que me prestaste te lo devolví, y fue mucho más que la cantidad que me diste- sé que está enojado. Pero yo lo estoy más
-QUE TODOS SEPAN QUE EL EMPRESARIO CHRISTIAN GREY, Y SU HERMANA ANASTASIA SON...-
-Elena abusó de mi, a los quince años- ¿que mierda acaba de decir? Estoy en shock
Todos en la sala quedan estupefacto, Grace me fulmina con la mirada, sé que quiere matarme. Por su parte la perra de Anastasia está sorprendida.
-Señor juez, yo era un adolescente perdido, me metía en problemas, y entonces la señora aquí presente-me señala
-Abusó de mi, ella me hijo creer que era para mi bien, y yo le creí, no sabia que era una maldita pedófila- confiesa Christian.
-DESGRACIADO ESTÚPIDO, PERO ESTAS ME LAS PAGAS TU. Y LA MALDITA ESA- señalo a la perra
-¡SILENCIO!-Grita el juez...
Estoy que exploto, quiero matar a Christian, y me abalanzo encima de él, pero los guardias me lo impiden. Trato de quitarme a los guardias que están sosteniendome, ellos son más fuerte que yo. El imbécil de Christian se aleja y se va hasta dónde está su amante. Ya no puedo, quiero matarlo a los dos, malditos. Cómo los odio...
Por otra parte el maldito de mi abogado trata de defenderme, pero es inútil. Y más me hunde.
-Ya he escuchado y visto suficiente, es hora de dar mi veredicto- dice el maldito juez, después de no sé cuanto tiempo
-Señora Lincoln, es usted culpable del delito de pedofilia, por lo tanto será condenada a cadena perpetua, sin derecho a fianza,o cualquier otro beneficio. Caso cerrado- dice el juez.
-¡NO NO NO! ¡YO SOY INOCENTE!-
POV ANASTASIA
Entrelazo mi mano con la de Christian, mientras observamos como Elena grita desesperadamente que es inocente, los guardias tratan de llevarla, pero ella empieza a golpearlos.
Miro a Christian y le sonrío, estoy muy orgullosa de él, se que no fue nada fácil, enfrentarse a Elena, que quería gritar que Christian y yo estamos juntos, pero por suerte, Christian lo impidió. Sólo espero que esa perra no trate de hacernos nada desde adentro de la cárcel.
Los guardias se llevan a Elena prácticamente cargada. De aquí se va a la cárcel, dónde nunca más podrá salir.
Christian besa mi mano, sin que nadie se percate, me giro a ver y veo al abuelo Theodore observandonos con mucha atención ¿se dio cuenta de algo? Lo miro y él me sonríe. Creo que no se dio cuenta de nada.
-Vámonos- dice Christian a mi oído
Nos ponemos de pie, para salir de la sala. Por fín puedo respirar tranquila, esa pedófila ya está tras las rejas.
Todos salimos del juzgado, Carrick nos invita almorzar, para celebrar. Y también por qué, él y mamá se van de vacaciones, y Christian y yo, nos quedaremos juntos.
ESTÁS LEYENDO
LADRONA DE CORAZONES
FanfictionAnastasia Steele: Rebelde, hermosa sobre todo muy inteligente. Christian Grey: Frío, arrogante y controlador. Tiene una coraza que será derribada por la mujer que odia... O eso cree él.