Capítulo 26

8.8K 729 44
                                    

POV Christian

Hoy tuve un día muy duro, a penas pude comer algo, y tratar de llamar a mi mujer, quien no contestó las llamadas ¿ en que andará? Ya me tocará averiguarlo. Por ahora necesito una ducha, necesito relajarme, ya más tarde iré a ver a Ana, y entrar por las ventanas cómo un delincuente. Y con ese pensamiento me voy a la ducha..

Después de darme una refrescante ducha, y cambiarme de ropa,salgo de mi habitación,para ir a cenar.

Cuando me dirijo a la cocina, me encuentro de frente con mi padre, quien viene acompañado de Taylor.

-Padre-me acerco para saludar

-Christian-dice él, y tiende su mano. Nos damos un apretón de mano.

-Permiso-dice Taylor y se va a su estudio.

-¿Cómo estás?-Pregunto al ver que trae una cara de preocupado.

-No muy bien, quiero hablar contigo-me dice y yo me tenso de inmediato.

-Entonces vamos a mi estudio- sé que está no es una visita de cortesía.

-¿Puedo saber que sucede?-

-Quiero que hablemos de hombre a hombre- dice ¿ se enteró que Ana y yo estamos juntos?

-Tu dirás-digo cuando llegamos a mi estudio

Carrick se sienta en el sofá,mientras yo me siento en la silla detrás del escritorio.

-Christian quiero que seas honesto conmigo-

-¿Sobre qué?- Pregunto.

-Sobre tu relación con Elena Lincoln- suelta y yo me siento descubierto

-¿Mi relación con Elena?- Me hago el idiota

-Christian por favor, dime la verdad¿ ella abusó sexualmente de ti?-Dice y yo me quedo de piedra.

-¿De que hablas?- Estoy atónito

-Haber, tu empezaste ir cuando tenías quince años a su casa, por que yo te dije que vaya a limpiar su jardín,como castigo. Ahora responde ¿Te violó?- Empieza subir la voz.

-No-afirmo

-No te creo. ¿Te acostaste con esa maldita puta pedófila?- Espeta con odio

-¿De que estás hablando? No entiendo-digo un poco temeroso

-Yo creo que si Christian, que sabes de lo que te estoy hablando-

-Estoy seguro, que si te hablo de látigos, varas, cinturones, sabe a lo que me refiero-se pone de pie.

-HABLA CHRISTIAN, ¿ESA PERRA TE AZOTÓ Y DESPUÉS TE FOLLÓ ?- Empieza gritar, y yo no se que decir, mierda me descubrieron. Esto es lo que menos quería.

-Me lo suponía, esa puta abusó de mi hijo-dice sentándose de nuevo, habla como si no lo pudiera creer.

-No es cómo lo piensa-digo cauteloso.

-¿Cómo que no? Si esa perra es una pederasta

-Papá tranquilizate-susurro , al ver lo furioso que está

-¿Que me tranquilice? ¿¡QUIERES QUE ESTE TRANQUILO AL SABER COMO UNA MALDITA PUTA, ABUSÓ SEXUALME DE MI HIJO? -Ay madre, me descubrio. Ahora me siento muy avergonzado, pero él es hombre debe entenderme

-Sí, Elena y yo tuvimos relaciones sexuales durante seis años-mi voz es baja, me siento de nuevo un niño, que hizo algo terrible y malo, algo imperdonable.

-No Christian, lo que tuviste con esa maldita, no fue sólo sexo. Ella infringio el dolor contigo¿no es así? -Dice con tristeza

-Papá no sigas- no quiero que él siga, no me siento orgulloso de lo que hice con Elena.

-Ay hijo ¿Por que no pediste ayuda?- Una lágrima rueda por su mejilla. Me siento una verdadera mierda.

-Papá lo que Elena hizo conmigo, fue salvarme ¿No recuerdas como era a los quince?- Trato de justificarme.

-¿¡TE SALVÓ!? Hubiera preferido mil veces que te hubieras metido en problema, a que te sometieras a las crueldades de esa mujer-vuelve sentarse

-Esa mujer es una pedófila, no sólo abusó de ti. Si no que sigue abusando de niños de trece catorce años- ¿ Que dijo?

-Eso no es verdad-murmuro

-Claro que si. Tus hermanas la descubrieron-suelta y yo de nuevo estoy estupefacto

-¿Que fue lo que dijiste?- Pregunto incrédulo

-Mia y Anastasia pusieron cámaras en la casa de Elena, ahí se ve claramente lo que esa perra le hace a esos niños, no voy a decirte los detalles escabrosos, por que tú lo sabes muy bien- Estoy simplemente en shock ¿Elena realmente es una pedófila? Entonces ella no me tomó a los quince para que me ayude, lo hizo por que es una pedófila.

-¿Que Mía y Ana qué?- No sé si estoy furioso o desesperado. Un horrible pensamiento pasa por mi cabeza. ¿Anastasia sabe lo que hice por Elena, y ahora está odiandome? Por favor no, no podría soportar que me odie.

-Christian voy hacer que esa pedófila pase el resto de su insignificante vida en la cárcel, y espero contar con tu apoyo. No me gustaría que una vez que yo salga de este lugar, tu la llames para advertirle- se pone de pie

-Y otra cosa más, no quiero que vaya a reclamarle algo a tus hermanas por lo que hicieron, si no te las veras conmigo- me amenaza

-Anastasia no es mi hermana- es lo único que se me ocurre decir, no puedo creer que esa perra de Elena me haya engañado

-¿Sigues con esa estupidez?- Dice enojado

-No es por lo que imaginas que lo digo, es que yo....- Es hora que sepa la verdad.

LADRONA DE CORAZONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora