Capitulo 3 :

2.5K 122 9
                                    

Hola, muchas gracias por votar y seguirme.
El plan de Janja.
Fuly, se puso celosa, y más cuando se entero de qué Jasiri era novia de Kion, así qué decidio ir a las lejanias para hablar con Jasiri, y decirle qué se alejara de Kion, pero se encontro con una sorpresa.
Janja tenia un trato con Jasiri
El trato era qué enamorara a Kion, y qué luego terminara con el y, luego el estaria devastado y no dirigiera la guardia, y así estos no pudieran derrotar a Janja y así tomarian las praderas.
Fuly se sorprendio por el trato qué tenia Janja y Jasiri, se dio cuenta qué Jasiri no lo amaba y podia tener una oportunidad con el...
Fuly: (Sali corriendo lo más rapido qué pude pero tropeze con alguien)
Kion: ... Fuly ¿Qué haces aquí?...
Fuly: Kion porfavor corre nos reuniremos en la cueva, ¿esta bien?
Luego en la cueva
Kion: Dime Fuly qué ¿querias decirme?
Fuly: Bueno te lo dire... Jasiri no te ama es un plan de Janja, para apoderarse de las padreras.
Kion: Pues no te creo, lo unico qué quieres es separarme de Jasiri.
Fuly: Por favor Kion debes escucharme...
Kion: No Fuly, para lo unico qué te vere sera para reunirnos en la guardia (Sale corriendo)
Fuly : (Se quédo llorando, no quéria ver a Kion sufrir)...

Kion y Fuly [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora