Capitulo 9 :

1.6K 90 13
                                    

Hola, perdon, pero las ideas no me llegan, y tampoco tengo tiempo por el tema de estudio, y ademas, me vacunaron y me duele mi brazo, 💉 😭😭😭 menos mal que fue el izquierdo o no derecho. Asi que mi estado de animo actual es dolor 😭😬, pero igual no los iba a dejar sin cap o si?...
Kion, muy decepsionado, por lo ocurrido, y que su novia lo abandono, al entrar en el conflicto (nose ustedes pero creo que perdi el toque ñe) decidio buscarla, para ver si estaba involucrada en el plan de Janja, y eso era lo peor que se esperaba...
En otro lugar (El arbol de Rafiki)
Rafiki: (Observa a las felinas, comenzar a despertar) Hola!!!, me alegra que se hayan despertado, los chicos estaban preocupados por ustedes...
Kiara y Fuly: (Observan detenidamente, que estan cubiertas por una savia espesa, proveniente del arbol, y unas hojas, tapando sus heridas, en forma de parche...
Kiara: Que ocurrio?!!?!? (Pregunta alarmada, al ver su cuerpo con algunos moretones, y rasguños muy severos)
Fuly: (Sigue algo adormilada)
Rafiki: (Se acerca a ellas, y le da un liquido) Con esto sus heridas, sanaran más rapido...y sobre tu pregunta, Kion, me dijo que, tuvieron una pelea con Janja...
Fuly: (Comienza a despertar) Uh? Donde estoy? Quienes son ustedes?
Oh, oh- al parecer Fuly, perdio la memoria, lo siento por poner eso, pero se me vino a la mente, y quise ponerlo, para que tuviera más emoción, ya que casi llevaba un mes sin actualizar, y perdon si el cap fue muy breve, BYE BYE!!!
Atentamente: Fernanda123xd

Kion y Fuly [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora