Hola, este capitulo se lo dedico, a Luego de el tierno abrazo, sere tan feliz al escribir este capitulo, abrazare, mi telefono, cada, palabra, no broma, demoraria, mucho, xd...
Muy bien continuare el capitulo, con mis locas ideas...
Luego de que Kion, y Fuly se abrazaran...
Decidieron hacer las paces...
Pero en ese instante Fuly se desmaya, Kion queda con una cara de horror, se sentia muy dolido, por lo ocurrido...
Kion: ¡¡¡Chicos!!! (Grito el león alterado, por ver a su amiga desmayarse)
En ese momento todos se dieron vuelta observaron esa escena, Fuly quedo inconsiente por las heridas que tenia en su pelaje, pelear con Janja fue muy dificil, ya que el heria un poco más fuerte...
Kion: Fuly (Dije entre sollozos, y llanto, justo me iba a disculpar, y ocurre esto, nadie me quiere todos me odian mejor me como un gusanito jajaja xdxdxd
Besthe: Debemos llevarla donde Rafiki, el sabra que hacer.
Ono: Si...pero debemos ser rapidos en llegar, estamos en el y territorio de Janja, no creo que una pelea se muy efectiva en estas circuntancias.
Kion: Muy bien...
Caminaron con sigilo, y rapidez, hasta las praderas Ono vigilaba si se acercaba el peligro, Besthe llevaba a Kiara en su espalda, y Kion, a Fuly...
Al llegar con Rafiki...
Kion: (Grita los más fuerte, para que el simio lo oyera) Rafiki, tenemos que hablar contigo!!!
Rafiki: (Baja de su arbol) Chicos que los trae por...(no pudo terminar su frase, al ver a la futura reina, y a Fuly, herida) Yo las ayudare a que se recuperen muy pronto...
Los demas asintieron, pero Kion, no se fue, sin darle un abrazo a su hermana, y un beso en la mejilla a Fuly...
Espero que les haya gustado el cap, derrepente me llegaron las ideas, y decidi escribir, no olviden de votar, y comentar en mis historias besos a todos mis seguidores 😘 ...(me salio cursi)
Atentamente:Fernanda123xd
ESTÁS LEYENDO
Kion y Fuly [TERMINADA]
FanfictionHola, esto sera un pequeño fanfic sobre Kion y Fuli,para entenderlo debiste haber visto la pelicula: La guardia del leon: el regreso del rugido y lo entenderas