~Capítulo 1~

647 49 10
                                    

~Una trágica noticia~

*17 años después del accidente del circo*

~Punto de vista de Sara~

Joder!! Me cuesta mucho poner atención en estos momentos al profesor, después de una pequeña fiesta por el Cumpleaños de Exo que cumplió 24 años. Anoche nos tomamos varias cervezas para festejar, nuestros padres no estaban, pero se nos pasaron la cervezas. Y ahora me encuentro con resaca en plena clase que nos ayudara en el examen de mañana para por fin graduarme como veterinaria al igual que Lutfi. El y yo estudiamos para veterinario, mientras que Macu y Exo estudian para asistente de medico.

-- Cuando la pezuña de caballo se rompe es necesario utilizar..... --. El profesor es interrumpido por un agente de policía quien antes de entrar pide permiso y pasa, todos los alumnos veían algo preocupados al profesor y al agente de policía, mientras el agente le explicaba algo al profesor, ellos con solos las caras que hacían era suficiente de que algo andaba mal. --Sara y Lutfi pueden acompañar al agente hasta la comisaría --.

Nosotros asentimos y salimos del salón, sintiendo las miradas de todo el curso. Nos mantuvimos en silencio hasta que nos llevaron en un coche hasta la comisaria. Ya adentro nos metieron en la oficina del jefe de ellos, al dirigir la mirada hacia un lado de la oficina nos encontramos con Macu y Exo, sentados en unos de los asientos que tenían. El jefe de policía hace señas para que nos sentemos, nosotros obedecemos, no sin antes de dirimir miradas entre nosotros como si nos preguntáramos ¿Qué paso?

-- Chicos les tengo una mala noticia... --. Suspira y trata de continuar. --sus padres tuvieron un accidente mortal... --. El policía trataba de ser lo suave y comprensible.

-- Que?!! --. Me levanto bruscamente de mi silla.

-- señorita calmerse, sienten sé --. No podía contradecir aun jefe de policía hací que tome de nuevo asiento. --Desafortunada mente, ellos no sobrevivieron, lo siento mucho--.

La lágrima salen y caen por mis mejillas, estoy en shok, tan solo ayer por la mañana se despidieron de nosotros, iban a una junta importante y regresarían hoy en la noche mis padres, los padres de mis amigos, trato de pensar que todo es una pesadilla, que pronto despertare y mi madre vendrá a mi habitación y tratara de tranquiliza me, pero no es así, ellos están muertos.

Siento un fuerte abrazo lleno de tristeza, esos brazos eran de Exo, estaba llorando junto conmigo, y luego se nos une Macu y Lutfi, hay estamos los cuarto llorando por la perdida de nuestros padres.

***

Es de noche, pero aun así estamos en el cementerio, enterrando a nuestros padres, esa misma mañana tuvimos que ir reconocer los cuerpos de nuestros padres, al quitar la blanca y mancha sabana de los cuerpos, vomito, mi padre totalmente destrozado de la cara, mi madre a un se le podía reconocer. Cada quien reconocía el cuerpo de sus padre y esa misma noche les daríamos sepulcro.

"El Circo De La Vida" ~Gorinha~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora