"¿Qué Sientes por Mi?"
Ahora que sería de la pequeña Elie, a pesar del cuidado de Gona, no sería lo mismo que como la cuidaba su madre aún era muy pequeña para que se separara de su madre.
La pequeña trompa de Elie aún se encontraba sujeta a la mano de Gona, caminaban los dos juntos a paso lento, obvio que los dos sabían que pasaría en un rato más, la madre de Elie seria ejecutada. Esto le daba más rabia a Gona, tenía tantas ganas de golpear al imbécil que dijo que era buena idea matar a un elefante.
De pronto Elie se soltó y corrió a una jaula enorme que se encontraba a tan solo unos metros, Gona corrió tras ella, dirigió la mirada a donde se detuvo, se había detenido enfrente de la jaula de su madre. El gran elefante que se encontraba encerrado se le veía decaído hasta que llego su pequeña hija. Rápidamente se acercaron ambas y su madre le acaricio la cabecita de su hija. Elie no se podía acercar mucho pues lo impedían los barrotes de hierro. Pero aun hace trato de acercarse lo más posible.
El pelinegro solo veía la escena con sus ojos llenos de lágrimas que tarde o temprano rompería en llanto, él es una persona muy sensible y en especial con la situación de que algún hijo se separaba de su madre o de su familia, aquello lo hacía muy vulnerable. Le hacía recordar cuando el perdió a sus padres hace casi más de 17 años, solo era un niño cuando sucedió la tragedia, el recuerda muy poco de su familia, pero había recuerdos que nunca se iban, y solo se preguntaba ¿Qué habrá sido de ellos?
Gona se acercó a la pequeña Elie, se posicione a un lado de esta y dirigió su mano hasta la trompa del gran elefante enjaulado. La acaricio, el enorme animal solo lo miraba a los ojos como si digiera que cuidara a su hija, que la protegiera de todo lo que le quieren hacer daño que jamás lo abandonara, todo aquello mediante una mirada de un majestuoso animal.
—prometo cuídala, no te preocupes esta en buena manos —. Le susurro a aquel bello y gigantesco animal.
El bello animal hizo una especie de sonrisa y pestaño varia veces, él sabía que le estaba dando las gracias.
—vamos Elie hay que irnos tu madre estará bien—. Las palabras le salían con tanta dificultad.
Elie obedeció no sin antes darle un último adiós a su madre, jamás la volvería ver así que se despidió de ella y con su tropita agarro de nuevo la mano de Gona y ambos caminaron hasta un lugar bastante lejos de donde se haría la ejecución. Gona se acercó un enorme roble y se sentó en la base de este y aun lado de este, se echó Elie. Las lágrimas por fin salieron un llanto silencioso pero de los duelen aún más.
El pelinegro le acariciaba la cabecita de la pequeña Elie, sentía una enorme punzada en corazón, odiaba ver a un animal morir injustamente, son animales salvajes hace que solo se tratan de defender y no quieren hacer daño, pero que otra opción les queda.
— ¿Te encuentras bien?—. Una voz de una mujer interrumpió sus pensamientos, limpio rápidamente sus lágrimas y dio una muy fingida sonrisa.
—estoy bien Sara, no te preocupes—. Sara frunció el ceño y se cenó aun lado y acaricio a Elie.
—quien es ella ¿Gona? —. Sara pregunto tratando de cambiar de tema, le parecía muy tierna la elefante.
—es Elie, el tío Dionis la compro—. Menciono Gona, pero de nuevo los ojos de este se inundaron de lágrimas.
—Dime que sucede, por favor somos amigos—. Ella abrazo a Gona, el cual correspondió el abrazo el cual necesitaba mucho.
—es que la madre de Elie... asesino a su domador, a es que será ejecutada, literalmente Elie esta huérfana y a pare fuimos a despedirse ellas, no sabes lo difícil que fue ver como se despedían sabiendo que jamás se volverían a ver—. Las lágrimas también aparecieron en Sara, la cual aún se encontraba abrazada a Gona.
—Lo lamento, jamás me imagine que un animal que tal vez estaba tratando de defenderse será ejecutado—. Se soltaron de su abrazo.
—si lo se...
El silencio invadió el ambiente, un silencio incómodo. El destino jugo de nuevo con este par, justamente en el momento exacto ambos se miraron a los ojos, como si trataran de averiguar todos sus secretor, el ambiente se convirtió en un momento romántico. Ambos mirándose a los ojos, ambos acercándose lentamente. Tan solo se encontraban unos cuantos centímetros, Gona rompió aquella distancia que los separaba con un beso lento y tímido.
Aquel beso duro varios segundos hasta que tuvieron que separare por la maldita necesidad de respirar. Desviaron las miradas, sus rostros eran casi como el color de un jitomate.
—lo-lo ciento no fue mi intención—. Sara trataba de explicar, pero sonaba muy nerviosa —en serio es que...—. Es interrumpida por Gona, pero por un pequeño beso.
—disculpa...—. Simplemente Gona agacho la mirada.
Que había sido eso, ambos se acababan de besar, tan solo se había conocido hace a algunos días, ahora como se verán a los ojos. Pero siendo sinceros, ambos disfrutaron el beso, un beso que jamás había experimentado que les causo una enorme alegría.
—Te soy sincera, esperaba este beso—. Se confesó Sara, su rostro enrojeció aún más de lo que estaba. —jama sentí esta sensación nuevo pero aun estoy asustada—.
— ¿Qué es lo que sientes por mí?— pregunto Gona, no sabía si ese sentimiento que sentía por su amiga era amor, y si lo era, ¿Qué haría? Estaba comprometido joder.
—no tengo idea, solo sé que me haces sentir nerviosa y jamás me había interesado un chico hasta que me subí en este tren, pero sé que estas comprometido así es mejor olvidar esto que dices...—. Menciono Sara
—creo que Sera lo mejor por el momento, yo estoy confundido con lo que siento así y tratare de reflexionar lo ocurrido—. Opino Gona. El aun tenía que pensar todo lo que había sucedido, era mejor reflexionar y pensar en sus acciones.
—me parece bien, solo hagamos que jamás ocurrió esto—. El pelinegro asintió.
Ambos se amaban pero aquel orgullo los cegaba, al menos habían dado un pequeño paso, y tal vez una pequeña elefanta sea demasiado lista que tratara de juntarlos o quien sabe...
Holiwis chicos, me extrañaron se que no pero yolo :v
AMO ESTA IMAGEN ^^^^
Ayer estaba viendo un video de gona el cual jugaba 60 segundos y de pronto mi madre aparece ve la pantalla de mi lapto y me dice "quien es el" y yo le contesto "ehh alguien :D" y luego me mira y me dice "es muy guapo, debes conseguirte a u novio asi" sale de mi habitacion y yo me mori.
yeiii!!!! a mi madre se le hace guapo gona :D i love
LOS JAMO <3
ESTÁS LEYENDO
"El Circo De La Vida" ~Gorinha~
FanfictionEl espectáculo del Circo Más Espectacular de los Hermanos Rous o mas conocido como "El Circo De La Vida" un circo europeo que Pronto albergara a la pandilla conformada por Andrés, Adrián, Sara y Lutfi, donde conocerá a un nuevo integrante de su "pan...