~Capítulo 4~

379 39 33
                                    

"La función"

Las risas de los niños crecía con el pasar de los minutos, y una gran fila aumentaba para poder entrar a la carpa y disfrutar del espectáculo.

El olor a algodón de azúcar, caramelos, palomitas e incluso manzanas acarameladas inundaba el lugar. Parecía un perfecto paraíso para cualquier infante.

Por un lado estaba Luh, Sara, Macu y Exo estaban en la puerta donde salen los artistas a dar la función, estaban hay con la excusa para "terminar un trabajo" y hacia poder ver la función del circo. Ellos se fijaron por un lado de la carpa y vieron que estaba totalmente lleno y no tardaría en empezar la función.

Los artistas estaban alistando su vestuario y algunos de ellos ensayando su guion y como no las bailarinas retomando su maquillaje.

La que estaba más emocionada era Sara, adoraba los circos, aún que le traían malos recuerdos, pero aun así los disfrutaba.

Sara trataba de buscar a Gona, el cual a los pocos segundos lo encontró llevaba un elegante traje, el saco era rojo con pequeños detalles dorados. Este se encontraba practicando con el Tío Dionis. Al parecer Gona se dio cuenta que la chica castaña la miraba fascinada. Terminó la práctica del Tío Dionis y se acercó a los chicos.

— ¿Qué hacen aquí?—. Pregunto Gona, pues no era muy común ver a los peones cerca de la salida de los artistas.

—... emm... para que quieres saber jajá salu2—. Bromeo Luh al instante se carcajeo junto a Exo y Macu, al instante Sara les lanco una mirada asesina, esas que desde lejos te puede matar.

—pues veníamos hacer alguno... eh... trabajo, ¡sí!... un trabajo—. Menciono Sara, pero sonaba muy nerviosa así que no convencio tanto la respuesta de Sara a Gona.

—no se preocupen, sé que quieres ver el espectáculo, así que por mí se pueden quedar aquí—. Sonrió Gona, mientras que Sara ponía una cara de la típica niña enamorada.

—te vez muy guapo Gona, me sorprendes—. Sara le echo un piropo por su apariencia, mientras lo veía a sus hermosos ojos color café. Y el contrario hacia lo mismo.

—gracias sari, y tú te vez lind...—. Fue interrumpida por esmeralda, según Sara una chica muy tonta, la cual llego abrasando a Gona este retiro la mirada a Sara, un poco sonrojado y Sara repitió la acción, pero a diferencia Sara estaba como un tomate.

—lo siento ¿interrumpo algo? —. Sin dejar de abrazar a Gona, esmeralda mando una mirada de desprecio a Sara. Pero los chicos no se dieron cuenta.

—No claro que no, solo estábamos hablando de la función del circo—. Explico Macu.

—oh ya veo, pero algo que me cuestiono ¿Qué hacen unos peones todos sucios aquí en la entrada de los fantásticos artistas, y una de ellas soy yo? —. Menciono esmeralda. Sara ya estaba totalmente segura que era una chica muy idiota.

—eso no importa hay que alistarnos para la función, ¿verdad cariño? Tengo que ir a las jaulas de los leones—. Gona se sacó del agarre de esmeralda y se fue hace el oro extremo de la pequeña carpa, dejando a los cuatro retrasados y una engreída.

Esmeralda no dijo nada más, el barrio con la mirada, hizo una cara de desprecio, que esta vez lo notaron todos y se giró dándoles la espalda y alejándose del lugar.

—Pero que maldita—. Maldijo Sara, ya cuando esmeralda estaba lo suficientemente lejos.

—si ya veo... pero solo es por su ego, cuando su fama de derrumbe, pedirá disculpas a la gran mayoría de que los trato mal o eso creo—. Macu dio un gran suspiro.

"El Circo De La Vida" ~Gorinha~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora