~Capitulo 3~

631 46 21
                                    

"Veterinarios"

Tras salir de la carpa de las fieras, los cinco se dirigieron a inspeccionar la carpa principal, estaba casi terminada, sólo faltaba poner algunas cosas dentro.

Los chicos asombrados por la enorme carpa, les hacia mucha ilusión de trabar para un circo, solo para sacar una gran sonrisa a toda una familia.
Gona les enseñó cada artista que había en el circo, como Rosa la mujer mas gorda Pero también la mas hermosa, Elor el hombre mas pequeño del mundo que tan solo mide 68 cm, o también, Rod el hombre con mas deformidades en el rostro por pelear con un oso, tantos artistas con alguna mutación era admirado por todo el público, ellos siendo feos son unos de los mas ricos en el circo tanta es la popularidad de todos ellos que la gente paga de más.

Y luego les mostró a los artista se pista, todos ellos hacían de payasos, algunos de trapecistas, magos, o actúan con animales, bailarinas y gimnasta, todos ellos tan dedicados a su trabajo, pero actualmente el artista mas famoso es Gona como el domados de fieras.

Los chicos conocieron a muchos artista, cada quien admiraba a alguien, algunos de los artistas ensayando sus rutinas, otros solo están matando el tiempo hay.

Las bailarinas con unos pasos tan delicados que parecían que estaban en un sueño, ensayaban una danza que representa el cuento del la Princesa y el Sapo, los chicos se quedaron viendo la rutina. Tras terminar una chica pelirroja, de ojos verde, piel pálida casi como la porcelana,  no mas de veinte años, se acerba a ellos, tanto como Luh, Macu y Exo se quedaron perplejos por la belleza de esa chica. Al llegar con ellos, se acerco a Gona y le dio un besó en los labios algo corto.

Ella nos miró un tanto confusa, pues no sabía quienes eramos.

—— cariño quienes son? ——. Dijo ella.

——son nuevos pequeña ——. Dijo Gonzalo, mientras presentaba a cada uno, hasta terminar con Sara, la cual la pelirroja la miró con algo de desprecio disimulado, la única que se dio cuenta fue Sara.

—— bueno es un gusto, tengo que preparar mi atuendo para esta noche ——. Dice la pelirroja.

—esta bien nos vemos luego ——. Decía Gona mientras ella se alejaba.

— ella es tu novia no? ——. Dijo Macu

—— si se llama Esmeralda fue hija de un antigua domador de fieras que murió por un ataque de león ——. Gona continuó con el recorrido, terminando en donde los había encontrado esta mañana, en su vagón.

Tras llegar hay le dijo a cada uno que tenia que hacer, pues es le tocaba ensayar su numero para esta noche. A Macu le pidió que ayudará al cocinero, pues necesitaba ayuda en la cocina; a Luh le pidió que revisará a un pequeño mono araña que se había enfermado noches antes; a Exo le pidió que picada mas fruta y bañara a los caballos. Para Sara no había tarea aun, así que le dio oportunidad de que explorara el circo solo.

Cada uno fue a su tarea, a excepción de Sara que tenia tiempo libre antes de que surgieran más tareas.

Ella recorrió el circo, solo vio a hombres fornidos terminando de traer las cosas para la carpa principal, algunos ellos eran guapos o simplemente lindos pero no le llamaba mucho la atención, bueno excepto uno un domador de fieras que los salvo de que los echaran del tren mientras estaba en marcha. A ella le interesaba Gona tal vez aun no estaba enamorada así como Exo.

Sara camino hasta la carpa principal donde Gona estaba ensayando su número, acariciaba a los leones y los tigres que se encontraba, no necesitaba usar una barra para pegarles y que hagan su actuación, pues solo con juegos hacia que estos felinos obedecieran e hicieran el acto.

Sara se encontraba en unas de las bancas que había a hay sentada viendo como hacia que los felinos hiciera lo que les pidiera. Ella miraba las fracciones de su cara, sus expresiones eran serias pero a la vez positivas o alegres. No sabia por que le llamaba tanta atención a Sara este Gona solo lo había conocido ayer pero esta mañana al verlo bien sin la oscuridad de antes, lo veía tan lindo.

Antes de la muerte de sus padres ningún chico le llamo la atención tanto, Exo era una excepción eran y son súper amigos, tanto que parecía que eran parejas y justo un día antes del accidente, Exo se le había declarado y ella le dijo que lo pensaría pero a dos o tres días después del accidente segura de que le iba a decir que si a Exo, aparece Gona, no sabe si solo es admiración por su trabajo o lo encuentra atractivo, tanto así que le hiciera pensar mejor las cosas dos veces.

Sin darse cuenta Gona la sorprende con la mirada pérdida ella pega un pequeño grito afortunada no había nadie mas que ellos en la carpa.

—lo siento... ——. Decía Gona tratando de pedirles disculpa a su amiga. —— es que te vi aquí sentada sola y como ya termine mi rutina pues te vine a acompañar espero que no te moleste ——.

—— no me molesta, solo que a la próxima vez no me asustes ——. Gona río por el comentario de su amiga.

——te gusta los felinos ——. Decía Gona, se había sentado a lado de Sara

—— sii!! Me encanta y ver como te hacen caso, como si fueras uno de ellos me fascina ——. Sara estaba súper emocionada.

Tras platicar un buen rato, le asignó a Sara una tarea y se tubo que ir, dejando a Gona practicando su número.

Pronto la noche se hizo presente, los cuatro se reunieron en su vagón, pronto la función empezaría, cada artista acabando de maquillarse o de vestirse y algunos ya listo, se veía pasar, empezaron a oír las risas de los niños y voces de adultos emocionados por lo que iban a presenciar.
El olor a dulces como algodón de azúcar, caramelos, manzanas acarameladas como también a palomitas.

Pronto la función empezaría.....

Los Jamo

"El Circo De La Vida" ~Gorinha~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora