Capitulo 1

131 5 1
                                    

Había una vez una niña que tenía 8 años llamada Melody que paseaba por la ciudad con su madre al pasear Melody vio en el escaparate una muñeca entonces Melody le pregunta a su madre si se la compra i ella la dice que si.Al entrar la madre pregunto cuánto costaba i el vendedor le dice gratis con algo de temor las dos muy felices la niña porque tiene la muñeca y la madre porque le ha salido gratis.Cuando las dos regresaron a casa Melody puso la muñeca en su habitación cuando Melody se fue a la ducha para ducharse la muñeca empezada a andar y a cojer un cuchillo sin que la madre se entere la muñeca va otra vez a la habitación de la niña guardando su cuchillo.Cuando la niña acabo de ducharse se vistió i se fue a la cocina a comer con su madre cuando ya acabaron de comer la niña se fue a dormir i la madre a ver la tele después de una cuántas horas la madre se quedo dormida.Entonces la muñeca empezó a brillar los ojos de color rojo como la sangre coje el cuchillo que había guardado debajo de la cama de la niña i empieza a andar asta casa de un vecino muy cercano la muñeca entró por la ventana sin hacer ni un ruido el vecino como estaba durmiendo la muñeca lentamente lentamente lentamente clavo el cuchillo al corazón  del buen hombre empezó a reírse i reírse asta que empezó a amanecer.Entonces la muñeca se fue a casa de su la niña que la compro i se lavó en la ducha de su ama si ningún rastro alguno de sangre.Ya era las nueve de la mañana unos policías estaban patrullando i vieron la ventana del vecino abierta entonces al policía toco la puerta i como no respondían la policial abrió la puerta de una patada i vieron un cadaver los policías llamaron a una ambulancia se formó un buen jaleo durante varias hora.

La muñeca asesinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora