Cuando quedaba solo Melody y su madre la madre de Melody decidió irse a otro lugar pero no sabía que más pasaría.La madre de Melody encontró un piso barato i acogedora con unos vecinos muy amables y amigables todos los nuevos vecinos les dieron una buena bienvenida.La madre de Melody y Melody se sorprendieron mucho por la gran bienvenida i la gran fiesta de ellas por abre se mudado había mucha tarta,bebidas,chucherías...
Narra la muñeca
La muñeca estaba encima de la cama estaba durmiendo al llegar al nuevo piso la muñeca se despertó intento entrar a la cocina pero no puedo había muchas personas ella no sabía porque había tanta gente ella se asomó a ver si había gente en la calle pero no había nadie la muñeca pensó que todos estaban en el piso.Asi que fue caminando unos cuantos minutos i encontró un instituto donde había muchas cosas Asique la muñeca empezó a investigar que había después de unos minutos la muñeca encontró un club de ocultismo i en una estantería del club encontró un libro donde ponía como ovó armas diablo para que te de poderes ella lo leyó i cuando acabó de leerlo solo tenía que conseguir unas cuantas cosas para invocar al demonio.El mayor sueño de la muñeca era convertirse en humana y tener un poder para matar que solo al tocar a la gente se muriera i encontrar su alma gemela al final la muñeca cojio un papel i apuntó lo que tenía que hacer i regreso al piso i se tumbó a la cama donde estaba antes.
En la fiesta
Melody se preguntaba dónde estaba su muñeca así que fue a ver en su habitación donde allí estaba tu banda en la cama la fiesta aún no había acabado era muy muy larga asi que Melody i su muñeca empezaron a jugar.Cuando Melody acabó de jugar ya era las 00:00 de la noche ai se oía la música de la fiesta así que aún no habían acabado la fiesta cuando Melody se durmió la muñeca empezó a andar i se fue a la cocina a por un cuchillo.Pero aún había mucha gente así que no podía matar a nadie pero recordó que tenía una navaja muy pequeña en el bolsillo de su pantalón así que la saco.algunos vecinos ya se fueron a dormir así que la muñeca empezó a matar los que ya estaban dormidos i trajo cinco cuerpos al club de ocultismo i también trajo una sierra mecánica donde cerró sus cuerpos poco a poco cuando acabó la muñeca se fue a limpiarse i trajo una cabeza i tiro la cabeza en una basura la muñeca volvió donde estaban los cuerpos pero no funcionó.
**********************
Hola espero que os este gustando la autora
ESTÁS LEYENDO
La muñeca asesina
TerrorSe trata de una maldicion la cual una familia cuando tengo un hijo o hija se convertirían en muñec@ y tiene que matar a gente o encontrar una alma gemela que sea un muñeco o muñeca