Continuación del recuerdo de la muñeca
Cuando Axel entró a la habitación no me moví me quede tiesa como una roca Axel lo vio y me preguntó él ya sabía de mi existencia y de mi maldicion aveces me quedo como una muñeca normal y corriente la consumiré cuando el descubro que podía hacer todo me ayudó a romper la medición pero no pudo cada vez sentía algo más fuerte por el.Pero ese día ese día donde monto su fiesta de cumpleaños invito a toda la clase Axel era muy pero que muy popular pero una chica de cabello rubio la trajo a la habitación de él y le beso ese sentimiento se desvaneció y se convirtió en sed de matar coji mi cuchillo de emergencias y mate a esa chica mate a Axel me dolió mucho matarlo pero daigual mate a todo el mundo de esa casa incluso cuando llegaron sus padres incluso a unos cuantos policías pero cuando vinieron dos o cinco coches patrullas de la policia y un helicóptero de unos investigadores no sabía qué hacer tenía sangre por todas partes se me ocurrió algo coji mi cuchillo de emergencias lo lave bien la manga y se lo di a esa rubia nada más darle el cuchillo los policías entraron me escondí debajo de la cama mientas ellos hacían su trabajo fingí que esa rubia me había dado un golpe de cuchillo en la barriga.Escuche unos pasos por la escalera acabe rápido los investigadores investigaron por toda la habitación sólo encontraron una muñeca medio rota nada más y unos peluches cubiertos de sangre también encontraron a la rubia con el cuchillo los policías lo ciñeron para hacer una prueba de ade ene resultó ser "ella la que mató a todos de la fiesta" esos policías decían que habían matado a todos los de la fiesta y mató a una muñeca parecida a un humano y se suicido los investigadores creen que no fue ella si no otra persona pero lo dejaron en caso perdido en cambio los muñecos fueron lavados y donados a un orfanato de niños no me costó matarlos en fin y al cabo eran niños y no oponían resistencia no tenían el valor suficiente ni la fuerza necesaria para matarme.En fin al cabo nadie se dio cuenta los que cuidaban del orfanato se murieron por "asesinos" yo me lave toda la sangre y me tire en una calle donde una buna mujer me recogió eso parecía pero no no era así me entero en una caja de metal parecía plástico.
Continuará el recuerdo
ESTÁS LEYENDO
La muñeca asesina
TerrorSe trata de una maldicion la cual una familia cuando tengo un hijo o hija se convertirían en muñec@ y tiene que matar a gente o encontrar una alma gemela que sea un muñeco o muñeca