Ya era de día nublado parecía que iba a llover.Melody se despertó con una sensación muy rara como si alguien estuviese detrás sulla con un cuchillo en la mano. Melody se volteó i no vio nada se fue a la cocina y al llegar vio un plato de básicos con huevos más una nota Melody tomó la nota y la leyó.
Querida hija me voy a comprar más comida besosCuando Melody acabó de leerla noto una mancha de leve mancha de "pintura roja" cuando acabó de leerla comió el plato de básicos y huevos
Narra la muñeca
Cuando Melody se despertó tome mi cuchillo i la "intente matar por la espalda pero de repente ella se giró que mala suerte pero por lo menos soy rápida por lo menos ya me había encargado de una "señorita" cuando ella bajó a la cocina noto una mancha de sangre a la que deje yo
FLASH BACH
Estaba observando la madre y cuando se fue a preparar la comida coji una navaja luego me fui a a la escuela cerca del piso y fui al club de jardinería a cojer una pala,una hacha y una mini moto sierra cuando acabe de coger todo me fui al piso donde vivía y me fui a la cocina a ver a la madre que ya estaba a punto de irse así que fui rápidamente coji la mini navaja y por detrás la clave en toda la espalda luego coji la mini moto sierra i la desmembre todo el cuerpo coji una bolsa de plástico metí su pierna derecha y su otra pierna izquierda las manos el cuerpo y las envolví como si fuera un accidente la muñeca lo llevó a una calle i desenvolvió todo el cuerpo era muy temprano y nadie pasaba así que la muñeca lo dejó en la carretera la muñeca empezó a reír (modo yandere on)
ESTÁS LEYENDO
La muñeca asesina
TerrorSe trata de una maldicion la cual una familia cuando tengo un hijo o hija se convertirían en muñec@ y tiene que matar a gente o encontrar una alma gemela que sea un muñeco o muñeca