Capitulo 4

42 4 0
                                    

La muñeca extrañada se fue a casa i pensó que hizo mal al llegar la niña aún estaba dormida i la fiesta ya se avía acabado.
Al día siguiente
Unos policías fueron a investigar a casa donde estaba Melody y su madre los policías encontraron los cuerpos de unos cuantos vecinos en camas y otros en un instituto los policías advirtieron que encontraron cuerpos en sus respectivos hogares los policías no encontraron una pista salvo la cabeza de una vecina enzima de la basura.Los policías fueron a la comisaría donde informaron al policía jefe el policía jefe rápidamente sabio que era un ritual para invocar al demonio.
Los policías trataron de investigar más pero no encontraron nada más que sangre i cuerpos.El jefe de policías les dijo que investigaran más que buscarán más pistas.
Mientras tanto en casa de Melody
Melody se despertó para ella era una mañana normal y corriente Melody bajó a la cocina donde estaba su madre Melody la noto un poco preocupada.Melody le preguntó qué le pasaba ella contestó que nada i que comiera el desayuno rápido Melody no se fiaba pero hizo caso a su madre .La madre le dijo a Melody que se quedara en casa sola que ella hija a hacer las compras i que no abriera a desconocidos ella asintió.Cuando la madre se fue Melody subió rápidamente a su habitación a jugar a muñecas i con su muñeca que aún no tenía nombre ella la puso Sandra.Melody y Sandra jugaron a papas i mamas aunque ella tenía que hacerlo todo pero ella no le importaba jugaron a médicos  y muchos juegos más.Cuando volvió la madre le dijo a Melody que fuera a fuera a jugar con sus amigos ella bajó corriendo i fue a jugar con sus amigos.
                                              Mientras tanto en la habitación de Melody
La muñeca se marchó al club de ocultismo donde encontró una mesita de noche pero decorada como piedra arriba había un libro i detrás del libro había una calavera i en la cabeza un cuchillo la muñeca cojio el libro y se sentó en una silla donde empezó a leer.cuando acabó de leer ya entendía porque no funciono ya era hora de cenar la muñeca se entro a casa a la entrada i se quedó allí.Cuando la muñeca cero la puerta la madre pensó que era su hija pero solo era su muñeca cuando pasaron unos minutos más la puerta se cerró una vez más la madre le dijo a su hija que recogiera a la muñeca del suelo que le daba un poco de miedo.Melody no sabía porque estaba allí la muñeca si la última vez que la vio fue en su habitación pero tuvo que ponerla otra vez en su habitación.Cuando acabó de ponerla se marchó al lavabo para lavarse las manos i cenar.

La muñeca asesinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora