Mejor amigo.

61 5 2
                                    

Ya era de día, todo se veía completamente normal después de una trágica noche peleando sin parar, veía la luz que se reflejaba en mi ventana era muy fuerte y me pegaba en los ojos... decidí levantarme y apenas subí la cabeza sentí un fuerte tirón que me jalaba nuevamente a la almohada... sabía que algo no estaría bien, mi migraña volvió a arrebatarme la felicidad de un golpe, la poca que tenía claro...

Si sentí que algo estaba extraño... Mari no me había dejado un mensaje como acostumbraba hacerlo todas las mañana, ella siempre lo hace... ha de quedarse dormida será... ella está al otro lado de nuestra universidad High South Harmond (instituto de tecnología)

Vive al otro lado del campus, si... nos dividen en sexos. Siempre me pareció estúpido esa parte de separarnos así como si fuéramos animales...

No me preocupe mucho por ello, solo quería quitarme este dolor de cabeza para seguir con mi día ya arruinado por la migraña y el pendejo de mi mejor amigo....

Apenas salgo, escucho el típico grito del compañero de habitación molesto

-¡Pendejo! ¿No piensas arreglar tu propia cama?- dijo molesto por lo de anoche...

Peleamos solo porque salude a su "prometida" y ella me sonrió, no era mi culpa que me mirara de ese modo, yo solo salude sin ninguna mala intención.

Yo tengo a mi novia, no querría cambiarla por nada en el mundo, anoche no entendía eso y solo me respondía con puños cerrados para dejarme prácticamente noqueado.

-Si Harold, me arreglo para ir a clases y te arreglo mi cama, pendejo- le respondí molesto, fue trágica la noche porque él es mi mejor amigo, estoy que lo pierdo por eso que hizo ella, yo no tengo nada que ver con sus hormonas alborotadas...

Intente hacer lo que él quería, solo para estar bien con el... pero no me daba el tiempo, tenía prueba de Programación, y tenía que presentarla para pasar el semestre, lo peor es que apenas termine de discutir o bueno... mejor dicho, pelear con Harold decidí dormirme dejando que hablara solo.

Apenas llegue el profesor ya estaba entregando las pruebas y sentía una gran presión en el pecho, me seguía pareciendo extraño, ya eran las 10:00am y Mari ni me ha escrito ni la he visto en todo el día, me empecé a preocupar, pero primero tenía que terminar mis deberes...


Si se preguntan cómo es ella, pues es la mujer más linda que jama yo allá podido conocer, tiene una sonrisa hermosa, unos labios que dios... cuando besan sientes toda esa suavidad, delicadeza y amor que te entrega ella, me encanta como es su personalidad, bastante alocaba, única y original, madura y sabe cómo amar sin miedo, demuestra todo su amor sin penas y con mucha confianza... me enamore de ella como nunca lo había hecho, ya dentro de días cumpliremos años juntos y a pesar de los problemas, he estado más cercano a ella como a nadie. Es una mujer extraordinaria al momento de hacer el amor, sabe cuáles son los puntos débiles que me excitan sin fin... es simplemente y en pocas palabras perfecta, solo para concluir, diré que es mi primera vez.


Vivir Sin Sentir...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora