Día lúgubre.

23 1 4
                                    

Pasan unos meses de lo ocurrido con Mariangel, Unos 2 meses y medio, ya ni recordaba, se que estar con ella en un lugar solos me hacia sentir único, conocía un pedacito de ella cada día y me parece increíble lo profunda que puede ser una persona, con lo mucho que ha pasado en su vida. era algo que me encantaba, sentía una obsesión increíble por Gaby. Es la mujer perfecta.

Ninfómana, tiene un encanto seductor del nivel mas alto que Christian Grey en su libro, solo que yo parecía mas Ana y ella Grey. Eso era cuando ella quería seducirme. pero todo cambiaba cuando yo tomaba el control de la situación.

Sus gustos musicales eran algo del otro mundo a lo que yo conocía. Pero admito que ese mundo lleno mis gustos a la música a un nivel mas avanzado.

Parecía escenas sacadas de las mejores películas amorosas de la historia. Un lindo carro en una carretera desolada con la mujer que amas de copilota, escuchando canciones a todo lo que daba el reproductor, desviar mi mirada hacia el retrovisor de la derecha era mirarla a ella por un instante me robaba el pensamiento por completo.

- Cariño, detente... tengo nauseas.- dice Gaby mientras voy pensando a donde ir para hacer las compras.

me detengo y ella abre la puerta para vomitar todo lo que esa mañana habíamos comido.

Lo primero que me abarco la mente fue el pensar en el desayuno, podía haberle echo mala digestión.

-¿Estas bien, amor?- digo mientras la ayudo con el cabello.

Busco un poco de agua que había el asiento trasero y se la abro.

-Debió ser una mala digestión- dice mientras se limpia con papel. -Odio vomitar, enserio lo detesto-.

-Cuando lleguemos nos pararemos para comprar unas pastillas mi vida.- digo mientras pongo primera para seguir los 15 minutos de camino que nos quedaba por delante.

-¿Como te sientes, princesa?- Digo mientras le dedico una sonrisa, sonríe y me alegra el alma al escuchar.

-Ya estoy bien amor, gracias ser tan atento.- dice mientras una enorme sonrisa le nace.

Quitándome la preocupación de su malestar me enfoco en ir hasta el Oxxo mas cercano, para terminar de irnos hasta la cabaña y terminar de pasar el día.

Teníamos en mente ver las series completas de ''Friends'' o de ''The Walking Dead''.

Nos encantaba ver series, y mas la variedad que nos ofrecía Netflix, estábamos atados a la cama viendo horas de televisión.

-Quiero llevar todo esto, mi vida.- Dice Gaby mientras trae el carrito del Oxxo lleno hasta mas no poder de puras chatarras.

-Wow, esto me parece demasiado, preciosa.- Le digo mientras la miro a los ojos y veo como una hermosa sonrisa desaparece de su rostro. -Pero... no hay problema, vamos a intentar llevar todo ¿si?.- digo mientras saco la tarjeta de mi padre para pagar dos carritos repletos de comida, suficiente como para 2 meses completos si salir.

Me parecía una locura la cantidad de comida chatarra que Gaby llevaba, parecían una ansiedad que quería matar por que si... pero por esa sonrisa haría lo que fuera.

Se me ocurrió hacer unos chistes para terminar de alegrarle el día mientras nos encaminábamos hasta la cabaña.

Pero notaba una cierta tristeza después de cada carcajada.

-¿Pasa algo malo mi Gaby bella?.- pregunto con temor...

-Nada mi príncipe.- Dice mientras se arre cuesta a un lado -Solo no me siento bien hoy.-

-¿Hice algo mal, cariño?- Digo intrigado, esperando obtener algo mas de información.

Llegamos y lo primero que se me vino a la mente es ir a laguna a echarnos un pequeño baño en el agua fría de esa tarde hermosa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vivir Sin Sentir...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora