Ella bajó del coche y yo la seguí, en la parte de adelante de la casa había un gran árbol, y en una de sus ramas había un columpio. Entramos a la casa, dejamos los zapatos en la entrada, lo primero que vi fue la sala, de ahí sigue el comedor, la cocina: en la cocina había una puerta para salir al patio. Después de la cocina había un cuarto, en ese mi madre puso sus maletas. Subimos al segundo piso, en el estaba el baño y 2 habitaciones más, puse mis cosa en una de las habitaciones y baje para estar con mi madre.
-¿Por que hay una habitación de más?-le pregunté mientras tomaba asiento en uno de los sillones.-Es por si de casualidad hay visita- en ese momento tocaron la puerta, ambas nos miramos y nos dirigimos a la puerta, al abrirla nos encontramos a un muchacho y a una señora, son madre e hijo. El muchacho era alto<<Idiota, todos son altos para ti Cheshire>> -Buenas tardes, soy la vecina, la señora Falcony, y este es mi hijo Andrew Falcony...- Andrew era alto, su su cabello estaba revuelto pero le quedaba bien, estaba vestido con una chaqueta color gris, pantalón negro y unas botas del mismo color, sus cabello era de color blanco y sus ojos eran de color azul.-Buenas, yo soy Maria Dankworth, y ella es mi hija- di un paso hacia adelante.
-Mi nombre es Cheshire Vanhauthen-ambos me miraron extrañados- Ella es adoptada-dijo mi madre mientras me pasaba el brazo sobre los hombros- ¿Su hijo que edad tiene?-
-Tiene 19 años y asiste a la universidad que queda justo alado del instituto Nekogami ¿Y su hija?-pregunto la señora Falcony-Tiene 15 años y mañana comenzará a estudiar en ese instituto... ¿No sería mucha molestia que su hijo la acompañe?-
-¡¡¿QUE?!!- Gritamos al mismo tiempo Andrew y yo... Nos quedamos viendo un rato y luego empezamos a reir. Se escuchó una clase de alarma, y mi madre sacó su movil- ¡No puede ser!, Se me hace tarde,-guarda su movil en su bolso, se acerca a mi y me da un beso en la mejilla- Nos vemos, ten un excelente día mañana y cuídate mucho- se alejo dela casa -¡E-espere! ¡¿La va a dejar aquí sola?!-
- Si ¿Por que?-respondió, les dejé de tomar importancia y me metí a la casa, le puse llave a la puerta. Me quité los tenis, y subí a mi habitación. -¿Que es todo esto?- encima de la cama había una bolsa con 5 camisas de botones, 5 camisas polo: las diez camisas eran blancas y tenían el logo en la parte arriba a la izquierda. También había dos faldas de color gris, y el uniforme deportivo: era un pans, una licra, y la parte de abajo de un bikini... <<Madre ¿en que clase de escuela me inscribió?>> los tres eran de color rojo. En el suelo habian zapatos escolares y tenis deportivos de color blanco.
Me puse a desempacar, pero luego escuché un ruido en la cocina, baje en silencio, <<Tengo que admitirlo, si tengo miedo>>, entré en la cocina y escuche el ruido cerca de la puerta del patio, me acerqué y ví una bola de pelos negra... <<No es nada... ¡¡O por dios!! se esta moviendo>>, agarré el palo de la escoba y con la punta lo moví, y esta se levanto.
-Solo es un conejo...-dije en un suspiro de alivio, me acerqué y junte mis manos, -Ven,- al instante brincó a mis brazos, antes de salir de la cocina le puse seguro a la puerta del patio, fui ami habitación. Busqué una caja de zapatos que ya no usaba y la puse al pie de la cama, corté un pedazo de una colcha vieja y se la puse encima de la caja, al terminar el conejo de subió al instante y se durmió... <<Aaawww... Se ve muy lindo... Espera, ¡¡¿Ya tan rápido son las 10:50?!!, Lo bueno es que terminé de desempacar>>, puse a cargar mi movil, y me fui a lavar los dientes, cuando entré a mi cuarto apague la luz-¡Uff!, Todavía no se mejora mi visión nocturna...-comente un poco decepcionada, mientras que a tropezones llegué a mi cama y después de un rato concilié el sueño.
PIIIIII, PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,
<<¿Que es eso?, ugh,es mi alarma, ¿Ya es de día?>> abrí lentamente mis ojos, y me senté en el borde de la cama, apagué el despertador y me di cuenta de que aún era temprano, busqué mi movil y puse canciones, la primera que se escuchó fue la de "better off dead" de SWS, me puse a cantar y me metí al baño. Al salir del baño me puse el uniforme y los zapatos, me acerquéal espejo y me di cuenta de que la falda era algo corta como para ser escolar. Me desenredé mi cabello y lo dejé suelto, desde la ventana se veía de que hacía frio asi que me puse mi abrigo.- Hmm... Cuando vuelva pensaré en un nombre para ti ¿Vale?- me agache y le di unas cuantas palmaditas en su cabeza. Miré mi movil y me di cuenta de que ya era tarde. Agarre mi mochila y bajé corriendo las escaleras, cuando llegue a la puerta saqué la llaves y abrí la puerta.
- ¡Hola! ¿Lista para ir a la escuela?-
- ¡Aaaaaah!-me espanté y caí al suelo.- Andrew ¡¿Que haces aquí?!-
- Pues ayer tu madre me dijo que te llevara a la escuela y te acompañe a la regresada-dijo muy serio <<Creo que si habla enserio>>- Y ¿Tu quieres acompañarme?- bajé mi cabeza y esto ocasionó que mi flequillo tapara mis ojos- ¡Claro! ¿Por que no debería querer?- comento animado -Por que ayer les traté mal...-el me tomó del brazo y me llevó a la orilla de la calle- Mira si me cayeras mal no hubiera salido temprano de casa para irte a buscar... ¡OH!, Cierto, sube se nos hace tarde.- abrió la puerta del coche- ¡Wauu! ¡Sabes conducir!-dije cuando me subí al coche y el conducía al colegio.
Llegamos al colegio y me bajé del auto.
- Nos vemos a la salida, bye bye- me despedí de el y entré a las canchas de la escuela. La escuela era bastante amplia.
-¡Oye!- me gritaron, y voltee a ver quien era- Tu debes de ser nueva ¿No?-me habló una tipa de cabello castaño claro con ojos de color naranja, ella estaba acompañada de otras tres chavas pero las demás eran un poco más bajas que ella y el color de su cabello era igual al de sus ojos<<En otras palabras eran de ojos azules y de cabello verde... ¿Serán hermanas?>> - Y si lo soy, a ti que te importa.-conteste con ya una vena en la frente. -JAJAJA, Miren chicas la gatita esta molesta,- <<No les hagas caso solo tratan de molestarte... Espera, ¡¡¿Me dijeron gatita?!!>>
-¿A quien llamas GATITAAA?!!- me acerque furiosa a ella, pero cuando me le acerqué sus acompañantes me sujetaron- Aquí no gatita, vamos a la parte de las canchas de la escuela...-se me acercó lo suficiente como para que yo...- ¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaahh!!, ¡¡Me modióo!!- sus amigas me soltaron y yo pude salir corriendo. - ¡Arg!, Atrapenlaaaa- yo ya tenía suficiente ventaja, al momento de doblar en la esquina me tropecé con alguien y ambas caímos al suelo.
- ¡Allá esta atrapenlaa!- <<rayos me alcanzarán pronto>>, me levanté del suelo y ya estaba dispuesta para correr de nuevo pero, la persona con la que tropecé me sujetó del brazo, era una chica.
- ¿Necesitas ayuda?-
ESTÁS LEYENDO
La Vida de Cheshire Vanhauthen °(pausada)°
Teen FictionEn el 2035, la humanidad estaba tan destruida por tantas guerras, pero una en especial hizo que la mayor parte de la humanidad se extinguiera, o que mutara/evolucionara; una gran parte de los sobrevivientes simplemente cambiaron el color sus ojos o...