°Narradora°
Cheshire volteo rápidamente hacia la venta y ahí estaba Allen...
...Mirándola... Ambos quedaron en estado de shock.
-... Cheshi... re...-pronunció el rubio, con esas palabras reaccionó Cheshire.- ¿A-Allen...?- pronunció la joven algo confundida -¡ALLEN!- rápidamente sintió caliente su rostro y sin más se puso de rodillas para ocultarse de aquella mirada color esmeralda.
Como pudo alcanzó la cortina y cerro la ventana de golpe, se puso de rodillas mientras cerraba con fuerza sus ojos, deseando que todo fuera una horrible pesadilla, que el asqueroso primer día haya sido un sueño, el haber conocido a aquella idiota llama Vianey y el que Allen la haya visto en interior, era lo único que deseaba, QUE TODO FUERA UNA MALDITA PESADILLA, ese lugar era un asco, para eso se que hubiera quedado en su antigua casa, total ahí no la fastidiaban, ahí no tenía que lidiar con la típica niñita consentida que a cada rato le complacen sus deseos, sólo que estaba sola, en cambio aquí, Evan y Angueluss parecían diferentes... <<Si, ellas parecen diferentes>> pensaba una y otra vez Cheshire, tratando de convencerse...
Se levantó del suelo ya un poco más tranquila y calmada, se dirigió a su closet y sacó un short de mezclilla negro que le llegaba más arriba de la rodilla, una blusa de tirantes cortos color gris pizarra y sin más puso la canción de Sleeping With Sirens "if you can hang" a todo el volumen del estéreo.Lavó su uniforme, y una vez que término de hacerlo subió a su cuarto, se acostó en la cama, de pronto el conejo saltó logrando así subirse a la cama, quedando a un lado de Cheshire, ella por otra parte estaba perdida en sus pensamientos <<Pensándolo bien,el día de hoy ha sido muy aburrido... Me siento rara, tengo vergüenza, odio, asco por lo que pasó con Allen... Bueno, para ser sincera no me dio asco, es solo que no logro asimilarlo....>> Pensó algo frustrada la joven mientras se revolvía los negros cabellos desesperadamente. Pasó así casi toda la tarde, cuando por gin lograba concentrarse en lo que hacía le llegaba a la mente aquel momento en el que Allen la vio por la ventana, haciendo que se ponga nerviosa o que haga las cosas torpemente. Cuando ya había oscurecido Cheshire subió a su cuarto, alistó sus libros para el día siguiente, también guardó su uniforme.
Cuando estaba apunto de apagar la luz de su cuarto el conejo se acercó a su pié izquierdo -¡cierto! No te he dado de comer- comentó Cheshire algo nerviosa, -lo siento, ahora te doy de comer para que duermas a gusto con el estómago lleno- bajó corriendo las escaleras casi casi cayéndose, fue a la cocina y de ahí sacó dos zanahorias, apagó la luz de la cocina, la de las escaleras, la del pasillo y la de cuarto. Al momento de apagarlas se tropiezo con el pie de la cama, ocasionando que las zanahorias se caían, rápidamente el conejo se puso a comerlas <<vaya, vaya, al parecer alguien tiene mejor visión nocturna que yo>> pensó algo curiosa, a duras penas regresó a su cama, puso la alarma para que sonara al día siguiente a las 7:50 ya que entraba a la escuela a las 8:30. Sin más se fue a acostar. No pasaron los cinco minutos y logró conciliar el sueño.Estaba en su sueño, ella estaba caminando por unos pasillos, se parecían a los de su antigua escuela, <<¡ayuda!>> se escuchó un fuerte grito, Cheshire no dudó ni dos veces y fue corriendo hacia donde provenía aquel grito desesperado...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
La Vida de Cheshire Vanhauthen °(pausada)°
Teen FictionEn el 2035, la humanidad estaba tan destruida por tantas guerras, pero una en especial hizo que la mayor parte de la humanidad se extinguiera, o que mutara/evolucionara; una gran parte de los sobrevivientes simplemente cambiaron el color sus ojos o...