-¿Alguna vez te has sentido sola?- me habló una voz que jamás había escuchado... -Si ¿Porque?- le contesto con algo de miedo... -Por que de hoy en adelante estarás sola, y verás que no es "bonito" estar sola- aquella voz se calló y una obscuridad se acerca velozmente hacia mi...
Al momento de abrir los ojos solo veo unas hojas de un sakura...-¿Hola?, ¿Hay alguien ahí?- me levanto y veo que me encuentro en un jardín de flores blancas, caminé por un rato más. -Wooaw, es una hermosa vista...- de pronto siento algo viscoso debajo de mis pies, miro hacia abajo y medí cuenta de que por donde había caminado las flores estaban llenas de sangre.
-¡¡¡¡AAAAAAAAHHHHH!!!!- grito y empiezo a correr, volteo hacia atrás y me doy cuenta de que por donde piso las flores se llenan de sangre. Corro con mayor velocidad pero es en vano... A lo lejos puedo ver algo cuadrado, me detengo, ya no me importa la sangre.
Me acerqué y me doy cuenta de que es un simple espejo de cuerpo completo, veo mi reflejo-¡Ahh!- no puedo evitar gritar, me tapo la boca ya que me da miedo mi propio reflejo, llevo un camisón blanco; el cual me llega debajo del muslo, el camisón estaba manchado con sangre, llevo una licra de color negro y estoy descalza.
-¡¿Qu...?!-veo que en mi mano tengo un cuchillo lleno de sangre, algo me llama la atención en el piso-¡NOOO!-en el suelo se encontraban varios cuerpos tirados ya sin vida, el mis padres, el de mis hermanos, también se encuentran 8 cuerpos más que no puedo reconocer... Y por último el de Corami.
Vuelvo a ver el cuchillo, y lo lanzó lo más lejos que puedo, volteo hacia el espejo y veo que ha cambiado mi reflejo, ahora es blanco y negro, parece que le han sacado los ojos, el cabello lo tiene corto y los colmillos se le marcan más que a mi delo que era la costumbre...
-se acerca a mí- y era cierto... Pero se detuvo cuando llegó al limite del espejo-¡Já!, no puedes salir del espejo- ella me miró feliz, lo cual creo que esta mal... ella se acerca y estira su mano.
Su mano logra salir del espejo, ¡rayos!, y así sucesivamente hasta que estuvo totalmente fuera del espejo. Al principio se empezó a reir, ¿que es lo que tiene en las manos?, ¡ES EL CUCHILLO!...
Ella se me lanzó encima, ambas caemos al suelo, ella encima de mí. Con una de sus manos agarra ambas manos, y con la otra acerca peligrosamente el cuchillo a mi rosto.-No creo que alguien te vaya a extrañar cuando este muerta...-rayos, me apuñalará, dicho esto aleja el cuchillo, lo alza, lo apunta a mi pecho, y lo acerca velozmente...
-¡Aaaaaaaaaahhhh!-me desperté de golpe, causando que me cayera de la cama...-¡Uff!, Solo fue un sueño...-me levanté del suelo, y me siento al borde de la cama. En eso escucho que tocan la puerta de mi cuarto-¿Quien es?-
-Soy yo, hija-contesto con un "pasa", ella pasa, se quede viendo un rato mi habitación, se da cuenta de que ya empaqué-¡oh!, ya empacaste todas tus cosas, areglate, que en un rato más nos vamos ¿si?.-yo asiento con la cabeza y ella me deja sola en mi habitación.
Me visto, me pongo mis zapatos y me pongo mi sueter el que es especial por los compartimientos para mis orejas y cola de gato. Me pongo mis lentes, al igual que mi mochila, con mi mano derecha agarro mi maleta y salgo de mi cuarto. Bajo las escalera y veo que la cajuela del coche está abierta asi que meto mi maleta. Al poco rato aparece mi madre y coloca sus maletas junto a la mia, yo entró ala parte de atrás del coche y ella en el lado del conductor, enciende el coche y nos alejamos de la casa.
Los primeros 10 minutos estuvimos en un incomodo silencio, se me escapa un pequeño bostezo-Hija, si quieres puedes dormir un rato más-dice sin voltear a verme, yole hago caso y me duermo.
-Hija, hija,-sentí me me sacudian, así que abria lentamente mis ojos, la que me sacudía era mi madre-¿Mande?-dije mientras me sentaba y me tallaba mi ojo derecho.
-Acabo de estacionar el coche, estamos enfrente de una cafetería, pero también cerca de una biblioteca... ¿Te gustaría ir?-me senté de golpe.-¡¿Enserio?!-ella asintió, me coloqué mi sueter y mis lentes. Me baje del coche, me acerqué a ella y la abracé-¡Gracias!-la solté y me corriendo a la biblioteca. Desde que estaba lejos pude ver que la biblioteca es más chica a la que estaba donde vivía antes.
Entré, como soy nueva me acerqué a la recepción.-Disculpe, pero ¿De casualidad sabe en donde está el área de BL?-la recepcionista era ya una señora de edad mayor-Veamos...-dijo mientras buscaba algo en el monitor que está a un lado-Esa sección no está registrada,-<<¡Nooooo!>>... bajé la mirada y estaba dispuesta a irme-Pero puedes encontrar los libros en la sección para adultos... Pero te digo algo, cuando veas a cualquier personal de este lugar que no sea yo, escóndete, porque luego se arma un gran problema ¿vale?-
-Por supuesto y muchísimas gracias.-me di la media vuelta y me dirijí a cierta sección. Al llegar ahí pude ver a una chava de espaldas, el cabello le llegaba hasta los hombros, su cabello era de color negro, y era de piel morena, ella estaba saltando<<¿estará mal de la cabeza?>>. Ella esta saltando para poder agarrar un libro que está en un lugar algo alto, a unos cuantos metros se encontraba una escalera, de esas para alcanzar los libros en lugares muy altos.
-¿Necesitas ayuda?-dije al momento de tocarle el hombro, ella se sobresalto-¡ahhh!, ¿Desde cuando esta estas aquí?-dijo cuando se dió la vuelta para verme.
-pues no llevo mucho tiempo, pero ¿Necesitas ayuda?-volví a insistir, ella se quedó pensando un rato un más-Si... Mira, quiero bajar pero no se como...-
-Allá hay una escalera-dije mientras apuntaba a la escalera.-¡¡Cierto la escalera!!-dijo mientras se acercó a ella y la acercó-Tu subes y yo vigilo de que no venga nadie más ¿si?-me subí al primer escalón-También necesito que la sostengas, siento que se irá hacia atrás.-ella solo me empujó para que subiera y eso hice.
-Es el libro de color rojo-yo continué subiendo hasta que ví un libro de pasta color rojo, miré hacia abajo y me dí cuenta de que estaba demasiado alto-¡¡Si lo tienes!!-comento, pero soltó la escalera y esta se hizo hacia atrás, ocasionando que me soltara dela escalera y me cayera de esta.
-¡Nooo!- escuche su voz, pero ya era demasiado tarde como para poder sujetarme de nuevo. A estas alturas solo cerré mis ojos, dejandome llevar por la obscuridad y abracé el libro con fuerza <<Si no me mata la caída lo hará mi madre... Y pensar que esto pasó por querer ayudar a alguien...>>
<<Solo espero y no me duela demasiado>>
-¡¡¡Alleeeeen!!!-escucho un grito...
ESTÁS LEYENDO
La Vida de Cheshire Vanhauthen °(pausada)°
Fiksi RemajaEn el 2035, la humanidad estaba tan destruida por tantas guerras, pero una en especial hizo que la mayor parte de la humanidad se extinguiera, o que mutara/evolucionara; una gran parte de los sobrevivientes simplemente cambiaron el color sus ojos o...