Capitulo 2.- Malentendidos.

36 2 1
                                    

-¡¡¡ESPERA!!!... Ches...-corte la llamada, me sequé mis lagrimas y me levanté del suelo.-¡Ah!-suspiré pesadamente-Es hora de empacar...-me acerqué a mi closet y saqué mi mochila favorita: era negra con rojo y era de esas mochilas que se ven pequeñas pero caben un montón de objetos dentro de ellas.-Veamos...-en ella metí mi libreta para dibujar y mi estuche, busqué dos de mis libros de BL, y también guardé mi suéter: este era de color negro, tenía una capucha; la cual tenia 2 compartimientos para mis orejas de gato, en la parte de atrás tenía otro compartimiento, pero este era para mi cola... en la parte de adelante tenía escrito "Gin no Bara" en color rojo sangre. También guardé el cargador de mi móvil, los audífonos y el cargador de mi computador...

Volteo a ver a mi computador y veo que hay una llamada entrante.

De: Corami.          A: Cheshire. 

¡Rayos!... Espera, no seas mala onda con ella... ¿que tal y es algo importante?... Al segundo timbre contesté-... Hola Corami...-comenté nerviosa-Hola, pero no me vuelvas a colgar de esa manera ¿si?-en esos momentos estaba apenada por lo sucedido, así que solo asentí con la cabeza.-Mira Cheshire, no te preocupes, en cuanto termine mis asuntos iré adonde sea pero contigo...-se escuchó que tocaron la puerta y ella respondió con un "adelante", después de eso, entró una secretaría... se le acercó al oído y le dijo algo, la verdad no tengo ni idea de lo que podría haberle dicho-Se que te vas a molestar pero tengo que firmar unos papeles, así que luego te llamo... ¿Va?.

-Val... e-y truncó la llamada... Estaba guardando el computador en mi mochila cuando tocaron mi puerta,-Cheshire, hija, abre la puerta.-me acerqué para abrir la puerta, ni bien la abrí y ella entró.

-Mira, lo estuvimos discutiendo en la cena, tu hermana se irá a vivir a las habitaciones que hay en la universidad, tu hermano se irá al colegio militar, tu padre pues ya sabes se irá a las oficinas y casi no lo veremos... Sería que la casa que compremos sea pequeña, y cerca del colegio "Nekogami"... Aunque no estoy del todo segura,-la miré con gesto de duda-En dejarte sola en casa, ya que conseguí un trabajo en el hospital de ahí pero es turno completo, tanto de día que de noche...-estaría sola en la casa...

-Si a lo que quieres llegar es a nos mudaremos, a Kansai, lo cuales el distrito más peligroso para los Bake, ya que no hay bastantes casos de nosotros en ese distro...-ella me miró un poco triste-No te preocupes, me las areglaré, total, es una buena oportunidad para hacer amigos-ella me miro y soltó a reir.

-¡Pff! Jajajajajaj... ¿Enserio?, ¡¿Tu hablando de hacer amigos?!, No me hagas reir...-rayos, ni siquiera soy buena mintiéndole... La miré triste-Pero vale, hagas esto, yo aparento que te creo y nos mudamos ¿Te parece bien?-solo asentí con un ligero movimiento de cabeza-Bien,pues empiez...-se interrumpió ella misma al ver mi mochila y mi ropa doblada encima de la cama-Parece que ya has empezado a empacar... Mañana nos iremos, viajaremos en el coche, ya que el distrito de Kansai esta cerca de aquí y siento que sería más cómodo... Ahora duerme que necesitas fuerzas para mañana-se acercó a mí, movió ligeramente mi cabello de la frente y me dio un beso-Buenas noches cariño...-salió de mi habitación y antes de cerrar la puerta dijo-Descansa, hasta mañana-y cerró la puerta.

Saqué una vieja maleta y allí guarde toda mi ropa restante, también guarde mis últimos pares de zapatos; dejando afuera mis tenis tipo converse negros, guardé los pocos libros que quedaban... en una carpeta puse mis posters de bandas favoritas o de mis cantantes favoritos entre ellos Yanagi Nagi, Pigstar.

Puse mi mochila al pie de la cama, mi movil lo puse a cargar en la mesita de noche a un lado de mi cama, cerré la maleta y la puse en una esquina para que no estorbe... Salí de mi habitación y me fuí al baño, me lavé bien mis dientes... Una vez ya terminado me quedé viendo mi reflejo.-Hmmm.. Parece que crecieron un poco.-dije al ver que mis colmillos habían crecido y ya se notaban. les djé de tomar importancia a mis colmillos y salí del baño, volví a mi habitación, al momento de entrar apagué la luz.-Mi visión nocturna todavía no se mejora...-

Como pude llegué a mi cama y me acosté a dormir...  

La Vida de Cheshire Vanhauthen °(pausada)°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora