Capitulo 4.-¿Conocidos o Amigos?

24 2 3
                                    

-¡¡¡ALLEEEN!!!-escuché un grito, ahora solo me queda esperar el impacto de mi cuerpo contra el suelo.

En vez de sentir el suelo, sentí unos brazos cálidos, sorprendida abro de golpe mis ojos. El era guapo<<¡ESPERA! ¿Que acabo de pensar?, no no no no... No puedo pensar eso, no me puedo enamorar de nuevo>>, bueno, como sea, el color de su cabello era de color rubio oscuro, y sus ojos eran de color verde esmerada, en pocas el estereotipo de chico guapo.

La chica se nos acerco y el me bajo al suelo.-Gracias Al, sin ti de seguro ella ya estuviera en el hospital.-<<¡¿Pero de quien seria la culpa?!>> pensé sarcásticamente-No hay problema, pero Evan, tenga mucho cuidado... Y mucho más cuando esten en esta sección...-el me quedó viendo de arriba a abajo-¿De donde la sacaste a ella?-comentó alzando una ceja-Nosotras somos...-

-Amigas- comenté

-Conocidas- comento ella. 

Ambas nos miramos un rato y luego soltamos a reir.- Ya enserio, nos acabamos de conocer...-comente una vez y paramos de reir- Pero si me gustaría ser tu amiga Evan.-

-¡¿Como sabes mi nombre?!-pregunto sorprendida.-No seas idiota, yo lo acabo de decir-comento Allen.

-Me gustaría saber el nombre de ambos, ya que como soy nueva en la ciudad me vendría bien conocerlos-comenté aun con el libro en mis manos-Mi nombre es Allen Evans,-comento el más alto.-Y yo soy Evan Peters... ¿Y tu eres?-dijo haciendo me una seña para hablar.

-¡Cierto! Mi nombre es Cheshire Vanhauthen-dije y ellos me quedaron viendo-¿Eres una Bake?- me preguntó Allen-Eh... No¿Por que lo dices?-respondí de modo nerviosa.

- Será por que aunque tu sueter oculte tus orejas de gato aún así se notan-cuando termino de hablar me toqué la cabeza, poniendo mis manos sobre mis orejas...- Además de que tu nombre me suena a gato...-  dijo algo más pero no logré escucharle... -¿hola?-los 3 volteamos a ver y vimos a una trabajadora de la biblioteca y salimos corriendo.

En un pasillo más lejos.

-Bueno pues, Cheshire ¿Podrías dar el libro?- Evan rompió el silencio-Claro toma- cuando le iba a entregar el libro Allen me lo quitó de las manos-Al, dame el libro-amenazó Evan,  Allen se acercó a mi y me dió.-Cheshire-sentí un escalofrío cuando dijo mi nombre-¿Sabes que tipo de genero es el libro?-le dí la vuelta al libro.- "La esencia del... Amor"- de pronto sentí caliente mi rostro-Ooo, te acabas de poner roja hasta las orejas...- comento Evan. Caminé rápido hacia Evan y le entregué el libro pero en ningún momento levanté la mirada del suelo...

-Bueno, ahora que ya tengo el libro, nos vemos, nos vemos Cheshire, Allen-Comentó Evan antes de salir corriendo del pasillo en el que nos encontrábamos, dejándonos a los dos solos.

-Bueno, creo que yo también me iré, ¡NOS VEMOS!-dije apresurada mente, me di la media vuelta y empecé a caminar.

-No te vayas-me sujetó del brazo, me volteé bruscamente.-¡Me lastimas!-el me soltó de inmediato

-Lo siento, ¿quieres ir a tomar algo?- dijo mientras sus intensos ojos verdes me miraban- Si, ¿Por que no?-ya estábamos caminando a la salida cuando suena mi movil, lo reviso y es un mensaje de mi madre.

De: Maria          Para: Cheshire

Hija ya ven a la cafetería que se nos hace tarde

Le respondí con un "Ya voy" y guardé mi movil- Allen...-el me volteó a ver-Ya me tengo que ir... Lo de ir al café ¿Te parece si lo hacemos otro día?-el me miro sin ninguna expresión en su rostro- Esta bien, pero dime en que escuela estudiarás-

-En el colegio Nekogami-el me miró sorprendido, llegamos a la salida de la biblioteca así que crucé para ir al coche y cuando llegué entré. Miré hacia atrás y vi que el ya se estaba llendo...

Mi madre estuvo conduciendo por 5 minutos más y se detuvo en una casa dedos pisos.-Bien hemos llegado...- y bajó del coche, yo la seguí 

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

¡¡¡HOLAAAA!!!, Estoy contenta de todas las personas que leen esta historia, lamento si este capitulo fue breve, pero el siguiente ya se enfocará en que ella entre al instituto... También quisiera decirles que voten y comenten en los capítulos, eso me haría muy feliz.

Si tienen alguna duda, hagan la pregunta en los comentarios y con gusto la responderé.

NOS VEMOS... HASTA EL PRÓXIMO CAPITULO!!! 

La Vida de Cheshire Vanhauthen °(pausada)°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora