[7]Una novia falsa

1.1K 103 48
                                    

El lunes por la mañana tuve que levantarme más temprano de lo normal porque si iba a estar en una habitación que no era mía, mínimo no debía molestar a los dueños, así que tomé un baño antes de que Minho y Key despertaran, fui lo más rápido posible pero al parecer Minho se levanta temprano para ir a la escuela, al salir del baño me encontré con él sacando su uniforme del closet.

-Minho! No pensé que te despertarás tan temprano-

-Buenos días a ti también- Bromeó

-Oh perdón! Buenos días Minho, pero si aún es muy temprano, ¿por qué te levantas a esta hora?-

-Renacuajo siempre haces muchas preguntas ¿no crees?-

-Minho! Tú nunca me cuentas nada- Hice puchero inconscientemente, al parecer ya me estoy acostumbrando a hacerlo.

-Sólo no acostumbro a dormir mucho, y últimamente me he estado durmiendo muy temprano, tal vez es que eres muy aburrido- Bromeó de nuevo.

-Oye! Yo no soy aburrido-Me crucé de brazos.

-Oh vamos renacuajo, si que lo eres- apretó mi nariz -Bueno me voy a bañar-

-Bien- Seguí haciendo mis cosas.

Una vez en la escuela, entré a mi salón antes de que comenzara la clase, como siempre. Cuando la maestra de Literatura llegó al salón, en vez de empezar con su clase como siempre se sentó sobre su escritorio y comenzó a hablar.

-Jóvenes, ya se acerca festival de invierno, y como es costumbre siempre hacemos eventos, a cada salón le toca hacer algo diferente, en nuestro caso nos tocó la casa embrujada, así que tenemos que ponernos de acuerdo para ver que va a hacer cada quien, también hay otra cosa, creo que la mayoría a pesar de ser de primero a escuchado que en esta escuela hay un desfile al terminar el festival, pero no uno cualquiera, sino uno donde las chicas se visten de chicos y los chicos de chicas. Todos los salones tienen que tener un candidato hombre y otro mujer, estos son elegidos por el grupo, ya que los hayan elegido de ser esto los ganadores, el salón ganará un día al parque de diversiones. Bueno dicho esto y como su tutora elegiremos a los candidatos, comencemos con la chica, nominen a alguien- casi todos los del salón nominaron a una chica llamada Amber, a ella no parecía molestarle la idea así que aceptó - Ahora escogeremos al chico, nominen a alguien- Me sorprendió ver que todos voltearon a verme a mi ¿Qué acaso soy el más femenino de aquí?

Después de esas nominaciones la profesora se quedó con nosotros para darnos indicaciones de como funcionaba todo esto, yo aún seguía impactado por ser nominado por todo mi salón, bueno por lo menos no tenía que trabajar en la casa embrujada.

El festival sería el viernes así que toda semana me la pasé ocupado con ensayos y tratando de ver que haría en la sección de talentos del desfile, al final opté por bailar, creo que eso es en lo que yo era mejor. Lo malo es que todo este asunto me ponía nervioso y lo peor es que no sabía quienes más participaría hasta el día del concurso, según los organizadores para mantener el suspenso.

Toda esta semana casi no tuve tiempo de ver a Minho, con todo lo del desfile, sumado a los numerosos trabajos de Minho, no nos quedaba suficiente tiempo para vernos, sólo lo veía en las noches y a veces llegaba muy tarde y no lo alcanzaba a ver. Que frustrante. Key también parecía ocupado con quién sabe que y Onew casi no me había dirigido la palabra, parecía molesto, le hablaba en el salón y el sólo me contestaba con la cabeza y si bien me iba porque otras veces sólo me dejaba hablando, no entiendo que le hice.

El viernes llegó. Por fin después de tanto esfuerzo por fin era el día, lo que se me hacia raro era los horarios en los que los hacían, empezaba a las 9:00 am y terminaba a las 2:00pm luego de eso nos daban el día libre, hasta la noche en la cual había una fiesta, nada de que sorprenderse, aquí hacen fiesta por todo.

Because it's youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora