[13]Regalos

1K 99 31
                                    




Ayer me encontré con Kai para que me explicara lo que había sucedido. Él me dijo que todo había sido un mal entendido y que él solo trataba de ayudarme.





No hace falta decirles la basura de persona que me sentí cuando me contó eso, hasta se disculpó conmigo, siendo él, el único inocente en esto. Debí de darle la oportunidad de explicarme las cosas, todos esos días que fue a tocar la puerta de mi casa pidiendo un poco de tiempo para poder explicarme y yo simplemente me cerré en mi mundo y me negué a verlo de nuevo.





Creo que de hoy en adelante, escucharé mejor a las personas.





Lo que pasó con Krystal, me da un poco de lastima, sé que ella me engañó pero ahora que Kai me contó todo, me dan ganas de escuchar el porqué de sus acciones, obviamente las cosas nunca serán como fueron antes pero por lo menos iré por la vida sin odiarla. Lástima que no se sabe de su paradero, solo espero que no le haya pasado nada grave.




Bueno pasando a otro tema, hoy Key y yo decidimos ir a comprar los regalos para navidad, invitamos a Minho pero él prefirió quedarse durmiendo, estos día de vacaciones él ha sido algo flojo, bueno comparado con el energético Minho que veo en los días de clases, este parece un oso perezoso.




Una vez en el centro comercial, esperamos en una banca a nuestros demás amigos, esperen...... Creo que olvidé decirles que invitamos a Jungkook y Baekhyun. Ellos también estaban buscando los regalos para navidad. Después de unos 3 minutos llegó Baekhyun y después de otros 4 minutos llegó Jungkook.




-Baek ¿Ya sabes qué vas a comprar?-. Pregunté al verlo demasiado indeciso.




-Tae, es que no sé qué comprar- Me dijo desanimado.




-¿Para quién quieres compara el regalo?-.




-Ammmm... Pues verás, es que.... Yo... lo que quiero decir es que... Amm-.




-Deja de balbucear y dime bien, porque en ese idioma yo no entiendo ¿Estás hablando en Árabe acaso?- Pregunté sarcástico.




-No seas tonto y ayúdame- Después de estas palabras bajó un poco su cabeza, fijó su mirada al piso y comenzó a juguetear con sus pulgares – Sé que nos has visto a mí y a Chanyeol besarnos- Dijo con evidente sonrojo en su rostro- Tal vez no sepas exactamente lo que pasa entre los dos, pero bueno, ni yo lo sé, creo que a mí me gusta, y no sé si el siente lo mismo por mí, sé que nos besamos y él me ha dicho que me quiere, pero el hecho de que siempre quiera ocultar lo que hacemos, me da un poco de duda- Esta vez alzó su cabeza para seguir hablando- Sé que sus padres están en contra de su orientación sexual, pero hemos esperado mucho tiempo y él sigue dándome largas en el tema, comprendo que sea difícil, para mí también lo fue en su momento, pero pude seguir adelante a pesar del evidente rechazo de mis padres. No quiero forzarlo a nada pero sinceramente creo que si no lo dice pronto, no podrá después, tal vez nunca tenga el valor para enfrentarlo y eso me da miedo...-.




-Pero, es que siempre es difícil aceptarlo y aún más decirlo a personas que esperas que siempre te apoyen-.




-Lo sé Taemin, y por eso he esperado mucho, pero cada vez me da más miedo que el simplemente no pueda salir del closet, entonces ¿Dónde quedaré yo?-.




-No pienses de esa manera, conozco a Chanyeol y sé que él te mira de una manera distinta que a todos los demás, él no es muy bueno con las palabras y por eso supongo que debe ser difícil decírselo a sus padres, creo que él necesita mucho tu apoyo para poder decirlo. Te contaré un secreto... Yo tampoco les he dicho a mis padres que soy gay- Confesé un tanto avergonzado.




Because it's youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora