Enseñame a ser fuerte

360 16 14
                                    


"Enséñame a ser fuerte"

La abrazaba, la abrazaba muy fuerte, como temiendo que se la fueran a arrebatar, como temiendo que la vida se la quitase; la abrazaba tan fuerte que si fuera una humana normal, ya la habría lastimado.

―Esto Trunks, ¿qué ocurre? ―le preguntó con los ojos cerrados, de nada servía ya abrirlos― siento el ki de mi papá, también el de mi madre... parecen alterados, ¿qué pasa? ―preguntaba la menor de los Son confundida, no entendía nada, desde que despertó, Trunks había actuado muy raro con ella, y ahora podía sentir las energías de sus padres y sin embargo ellos no iban a su encuentro― ¿qué ocurre Trunks? ―volvió a preguntar la chica aun sin abrir los ojos, sólo aferrándose a la seguridad que el abrazo del mayor le brindaba.

―Pan ―le dijo Trunks con seriedad― escúchame Pan, tienes... tienes que ser fuerte.

―¿Fuerte? ―preguntó la menor aun más confundida.

―Sí, fuerte.

Pan no lo podía ver, pero lo conocía, y podía escuchar el dolor en sus palabras, sabía que por alguna razón, Trunks estaba triste

―Y no olvides que estaré siempre contigo... tienes que ser fuerte pequeña... ―le dijo Trunks mientras besaba el cabello de la menor provocando su sonrojo instantáneo.

"Tienes que ser fuerte" las palabras del joven sólo habían logrado confundir a una ya desconcertada chica...

La verdad era que Pan no estaba segura de hasta qué punto Trunks estaba con ella― Seguro que me compadece... me compadece y cree que estando conmigo me aliviará... ―cosas así pensaba Pan para tratar de explicarse el porqué del cambio repentino de Trunks hacía ella.

―¿Qué sea fuerte?... ―No entendía por qué Trunks le había dicho eso, y no estaba segura si podría conseguirlo. Durante años, se había ocultado tras una faceta de chica fuerte... eso era porque en cierto modo lo era, después de todo era más fuerte que los humanos normales, gracias a su sangre saiyajin; la mayoría de las personas, se ocultan tras máscaras, y temerosos al rechazo, son pocas las veces que revelan su verdadero yo, así pues, Pan se ocultaba bajo una chica ruda y masculina, y sí, era ruda y masculina... aunque también era linda (cosa que le costaba admitir), y sí, pese a su gran fuerza y superioridad, tenía como cualquier humano sus miedos, sin embargo podía sobrellevarlos, de algún modo lograba ser fuerte... era ahora, tras esta tragedia, cuando se sentía más débil y sola que nunca, sin poder ver ya nada era igual―. Me pregunto si podré volver a ser fuerte... ―fue su pensamiento antes de entregarse a esos fuertes brazos que tan amablemente se abrían ante ella.

Tensión, enojo, remordimiento, decepción, preocupación incredulidad, miedo... eran muchos los sentimientos que invadían el ambiente, pero sobretodo: tristeza.

Esa mañana, al dirigirse al hospital a ver a su pequeña Pan, nadie imagino la cruel noticia que les esperaba.

Videl lloraba sin consuelo alguno, se preguntaba por qué, por qué su única hija tenía que sufrir de ese modo, cuanto no desearía ser ella la que pasara por eso en lugar de Pan, no sabía qué hacer, no sabía cómo ayudarla... por un momento extrañó a su propia madre, aquella que apenas recordaba, como le gustaría tenerla junto a ella en esos momentos. Con sus ojos azules y húmedos, podía ver al hombre que amaba discutiendo con sus colegas... como era de esperarse, al enterarse del diagnóstico de su hija, Gohan perdió el control, poniéndose a discutir y reclamar con el Dr. Usami y todo aquel que había tratado a Pan, exigiéndoles que la salvasen, que no se dieran por vencidos... normalmente en ese tipo de situaciones en que Gohan deja de lado la razón guiándose sólo por los sentimientos, es Videl quien lo hace entrar en sí, pero en esta ocasión, Videl estaba demasiado destruida, apagada por su propia tristeza que le quitaba las fuerzas para controlar a Gohan.

A Ciegas 2||TrunksxPan||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora