Una vida junta

355 19 5
                                    

Parte 1
"La Muerte es el nuevo comienzo del alma "

Es fabuloso como puedes pasar de tener nada a tenerlo todo. Algunos dicen que la verdadera felicidad sólo se conoce después de haberlo perdido todo, sólo así la puedes valorar. Para Pan, la felicidad no viene en un todo, más bien son pequeños momentos brillantes dentro de la vida. Lo cierto es que aún después de todo, la pequeña Son se considera una chica afortunada; sí, ha pasado por mucho y ha perdido demasiado, pero también ha ganado mucho, haciendo que todo valga la pena.

Desde niña Pan ha sido muy feliz, el simple hecho de ser heredera de una de las razas de guerreros más fuertes del universo ya es demasiada bendición para ella. Y aunque su familia, al igual que todas, ha tenido errores y ha pasado por tristezas, también ha estado ahí para ella. Pan nunca olvidará los hermosos momentos vividos al lado de su abuelito Goku; son cosas que quedaron en el pasado, pero que permanecen en ella porque la han formado como persona. Al igual que los momentos brillantes, como los torneos con Goku, también los momentos oscuros han formado la vida de Pan. La pérdida de su abuelito, sus temores, y también el dolor dentro de su complicado vínculo con Trunks. Pero todos esos momentos, brillantes u obscuros la han formado, la han hecho la mujer que hoy es y le han dado todo. No sería Pan sin ese dolor ni sin esa felicidad. Ella acepta todos esos momentos, después de todo lo más grande que tenía era saber que aún en los peores momentos había salido adelante, porque el don más grande que tenía era su fe, su esperanza en construir un futuro mejor.

Pan nunca se quedaría quieta disfrutando la felicidad, sino que se enfrentaría a la vida con valor para poder alcanzar un estado de gracia y así disfrutar los próximos momentos brillantes que seguirían ocurriendo aún en su vida a ciegas. Siempre, sin importar qué, luchará por ella y por las personas que ama, siempre tratará de encontrar el amor y la felicidad a ciegas, porque a diferencia de la mayoría de las personas, la esperanza de Pan siempre la estará iluminando a donde quiera que vaya.

El viento revolvió sus lacios cabellos negros, y aunque Pan no pudiera verlo, si podía sentir el aroma de árboles y naturaleza, los ruidos de los animales, ese precioso clima del bosque y el aire fresco y delicioso de sus montañas Paoz. Conocía ese lugar desde que nació, y ahora que no podía verlo comprendía más sobre la belleza de la naturaleza, pues ahora no solo la vista del paisaje le parecía bello, sino que apreciaba en realidad los aromas, sensaciones y sonidos.

Pan acomodó sus cabellos hacia atrás y esperó a que su novio volviera. Se encontraba un poco lejos de su casa, aunque dentro de las montañas Paoz. Ella y Trunks habían planeado un picnic en la montaña para pasar tiempo juntos antes de la boda, ambos se amaban demasiado y estaban dispuestos y felices de compartir una vida juntos.

Pan estaba sentada sobre el mantel y esperaba a Trunks, quien había ido al auto a traer unas cosas que hacían falta. Pan se encontraba feliz, disfrutando de sus últimos días de mujer comprometida al lado del hombre que amaba. Usaba un vestido azul marino, regalo de Bra, con unas medias negras y..., bueno, unas zapatillas deportivas. Estaba cómoda disfrutando del viento de sus montañas cuando percibió unos pasos que se acercaban y definitivamente no era Trunks.

La morena emitió un grito agudo seguido de risas al ser derribada sobre el césped por su nuevo y peludo visitante— ¿de dónde saliste, pequeñito? —dijo entre risas, tratando de liberarse del enorme perro que sobre ella no paraba de darle lengüetazos a modo de saludo.

Trunks miró la escena con cariño y se acercó a ellos, llamando al perro para que dejara a Pan. El saiyajin se sentó en el césped y cargó a su pequeña para que quedara sobre sus piernas— y bien... ¿te gusta?

Pan suspiró enormemente y después sonrió mientras abrazaba con su fuerza sobrehumana a su prometido— ¡¿E-es enserio?! —dijo entre risas y con una sonrisa enorme. Trunks asintió y Pan no pudo más que abrazarlo aún más fuerte mientras su nuevo amigo peludo se unía a ellos saltando y ladrando mientras corría en círculos alrededor de la pareja.

A Ciegas 2||TrunksxPan||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora